viernes, 4 de octubre de 2013

Capitulo 3

Eran las ocho menos diez, estaba lista. Cuando llamo a la puerta me estaba lavando los dientes así que abrió Carmen por mi:
-Esta en el baño. Acaba ahora.-Oi decir a Carmen.
-Ya estoy.-Sali del baño y me lo encontre, perfectamente arreglado.
-¿Lista?-Posiciono su brazo para que yo lo rodeara y asi hice.
-Pasarlo bien, bitchs.-Cerro la puerta detras de mi. Queria pasarmelo bien. Se que era muy precipitado pero no le iba a decir que no. Tenia ganas de conocerlo mas. Mire hacia mi derecha y alli vi a los chicos con Rose. Todos se quedaron mirandonos sin decir nada. Mierda, que verguenza, nos dirijiamos hacia ellos.
-Hey, me la habia pedido.-Dijo Louis, suponia que era de broma pero aun asi me rei inocente y me puse roja.
-ains... La habeis sonrojado...-Zayn se levanto y me abrazo bajando sus manos hasta tocar mi culo.
-¡Zayn!-Lo empuje riendo al igual que todos menos Niall. ¿Que le pasaba? No entendia su caracter en estos momentos. Carmen se unio a ellos y nosotros nos fuimos. Caminamos hasta llegar a un prado acolchado con hierba verde. Me lo pase genial, cenamos y luego bailamos. era muy divertido, me hacia reir y eso me gustaba.
-Creo que ya es hora de volver.-Me recordo.
-Si, sera mejor que volvamos. Me lo he paso genial, enserio.-Reconocí y el rio.-¿De que te ries?
- Nada, nada. Yo tambien me lo he paso genial.-Me quite los tacones y subi las escaleras del porche.
-¿No me vas a dar un beso? he hecho todo esto por ti, ¿no crees que me lo merezco?-Rei y le bese delicadamente la mejilla.- Nos vemos mañana preciosa.-Me guiño un ojo y me puse roja. No tenia ni idea de lo que estaba haciendo, primero Niall ahora Alex... esto es un lio. Mejor sera ir a dormir y descansar bien. Entre en casa en silencio pero para mi sorpresa no estaba precisamente vacia...
-¡Yo me pido dormir con Alba!-Grito Liam y se tiro encima mia. ¿Que mierda hacian todos aqui?
-Pero... ¿que haces aqui?-Pregunte flipando en colores.
-Niall queria dormir contigo, te echaba de menos.-Susurro Louis pero todos lo escucharon.
-¡Louis!-Grito Harry indignado.-quedamos en que se lo diria el.-Se echo a reir al igual que todos. Niall estaba rojo como un tomate.
-Yo quiero mi cama libre, lo siento. Todos a la cama de Carmen.-Eche a Zayn de la mi y me quite la chaqueta.
-Si no te has enterado arriba hay colchones. Se supone que llabamos dos dias durmiendo en el salon, las habitaciones son arriba jajajajajaja.-Se rio.
-Pues ya que tenemos la ayuda de estes muchachotes vamos a subirlas y a bajar los sillones para abajo.-todos se quejaron pero lo hicieron igual. Cambiamos todo. Esto parecia una broma de alguien que se colo antes de que Carmen llegara y formo este estropicio. Hablamos hasta caer rendidos y luego colocamos los colchones; uno en el medio donde descansaban Liam y Zyan, y otra al lado de mi cama donde dormia placidamente Niall. Carmen y yo dormimos en la mia con lo cual Harry y Louis en la suya. Todo iba bien hasta que mi compañera empezo a empujarme. Maldita sea,¿porque mierda tubieron que quedarse a dormir estes? Cada vez me deslizaba mas hasta caer encima de Niall.
-Lo siento.-susurre y me incorpore a su lado.
 -No pasa nada.-pronuncio colocando sus manos debajo de la nuca. -Pense que estabas durmiendo.-dije poniendome las zapatillas.
-No, estaba pensando.-respondio y se sento en el colchon.-¿a donde vas?
 -No tengo sueño.-mire por la ventana y todo empezaba a clarear. Estaba amaneciendo.-Necesito pensar en el trabajo que nos mandaron. No se de que escribir...-me recojo el pelo en una coleta y me dirijo al armario
-Te acompaño.-dijo decidido.-Si quieres claro.-esta vez respondio timidamente.
-claro.-respondi alegre. No se por que pero me encantaba estar con el, es muy atento conmigo y casi no me conoce. Por otra parte estaba Alex que es genial tambien, pero no es lo mismo. Digo que no es lo mismo por que cuando estoy con el no me pongo nerviosa como hago con Niall. Me vesti en el baño para bajar al salon donde Niall me esperaba:


















Sali del baño y todos seguian durmiendo como bebes. eran las 7 de la mañana y no queria despertarlos hasta que fuera la hora. Baje las escaleras y divise a Niall esperando.
-Te apetece que vayamos a el escenario, alli ahi piano.
-¿Sabes tocar el piano?-Le pregunte.
-No, pero tu si.-Me recordo. ¿Como lo sabia? No queria atiborrarlo de preguntas asique lo deje pasar.
Paseamos sin decir nada por el camino hasta llegar al escenario, habia algunas personas pero muy dispersas, ninguna acupaba el piano.
-¡Alba!-Oí gritar desde atrás. Me giro y Alex me abraza.
-Hey, me ahogas...-Saludo y me suelta.
-¿Y tu por aqui?-Miró a Niall detras de mi.
-Hemos venido a componer, no teniamos sueño.-Se miraron mal.
-Alba, vete tirando tu.-Me susurro Niall y asi hice.
Alex: ¿No te a quedado claro que es mia?
Niall: ¿acaso pone tu nombre?
Alex: Mira, tu estas con Rose no la quieres como yo.
Niall: ¿Como una posesion?
-¡¡Niall!!-Le llame desde el piano. El dejo de hablar y corrio hacia el escenario, se sento a mi lado y me sonrio. Alex se sento en uno de los asientos. Entre carcajadas y bromas compusimos una cancion. Era genial, se la enseñariamos a los chicos luego. Era hora de ir a clase asique volvemos a despertar a los chicos. Para nuestra sorpresa estan saliendo por la puerta ya listos.
-Mira donde se han metido estes dos....-Zayn niega con la cabeza.
-A saber que hacian.-Continua Harry.
-Niall... que tienes novia eeeh.-Proxiguio la broma Louis. Liam solo rei al igual que Carmen.
-Iros a rascar un poco el culo ¿si?-Cojo mi mochila y la guitarra.
-Venga, vamos.-Carmen seguia riendo.
-Hemos compuesto una cancion...-Respondi a sus preguntas.
-Interesante... ahora darse el lote se dice asi...-Ya no tenia gracia aunque todos menos Niall volvieron a reir, Louis se estaba pasando.
-¿No crees que te estas pasando?-Le grite, no se esperaba esa reaccion.-¿No puedo tener amigos? Cuando madureis llamarme.-Volvi a ponerme isterica.Una broma es una broma, y se aceptarlas pero me estaba cansando. Se me pasaria pero en ese momento mordia. rose se puso delante de mi.
-Como vuelvas a tocar a Niall te...-No la deje acabar.
-¿Te que?-Le grite en la cara.-Pija de los huevos, soy buena hasta un punto, y las aguanto pero no soy superman ¿okei? No te preocupes por Niall, parece que no os coge en la cabeza la palabra "AMIGOS"-Recalque la ultima palabra, seguia gritando como una loca. Sabia que esto lo estaban escuchando todos, incluso los chicos.- si te quedas mas tranquila nisiquiera lo mirare ¿valeee?-Ella estaba flipando, no pestañeaba.
Carmen: Mirar la que habeis montado, idiotas...-Carmen corrio detras de mi.
Louis: Yo-o n- no se que-e hacer...-Estaba bloqueado.
Niall: Que genio, os habeis pasado.
dicho esto los chicos se dirigieron a clase. Yo ya estaba alli, movia la pierna rapido y con una mano me aguantaba la frente.
-Preciosa, ¿que pasa?-Ahi esta Alex, dispuesto a sacarme una sonrisa.
-Nada...-Suspire y los chicos entraron, mire hacia abajo y me puse los cascos. Estaba en mi  mundo, y me gustaba aunque solo fuesen imaginaciones.El profesor entro y empezo la clase.
-Bueno, lo primero,  la improvisación.-Lo escribio en la pizarra.-Quiero que tu, y tu... salgan y nos enseñen algo.- Carmen,Rose y yo salimos.-¿Quien quiere empezar?
-Yo.-Rose se sento en el medio del circulo que habian formado todos.
-Me gustaria dedicarle esta hermosa cancion a mi "amiga" Alba.-¿No podia dejarme tranquila? Mire hacia Niall y nego con la cabeza, estaba decepcionado con Rose. A continuacion me miro, senti unas cosquillitas en la boca del estomago cuando me sonrio... y su mirada... ignotizante. Rose comenzo a cantar "the boy is mine" ¿pero de que mierda va? Estaba cabreada pero aun asi, sonrei y despues de que Carmen nos deleitara con: CANCION
Me toco a mi... no sabia que cantar, no tenia nada preparado. Me sente y pense durante dos segundos, bingo. Voy a animar un poco esta clase:CANCION
 Bailamos y cantamos a coro.Fue super divertido.
 - Vale,Genial Alba, ya podeis iros, recordar lo de el examen. Que no os pille para el final. Ir empezando la cancion.-hice las paces con Louis al salir de clase y con el resto.
 -Has estado genial.-le felicito Harry a Carmen rodeando su cintura dulcemente. Ella lo miro y con un dedo amenazor dijo.
-Solo por esta vez rulos. No te acostumbres.-echamos una carcajada y nos encontramos a Alex. -Podemos hablar...-me pregunto con las manos en los bolsillos.-en privado.-volvio a hablar al ver que los chicos estaban muy atentos.
-Claro.-camine un poco mas adelante y nos paramos en el medio del camino.
-Mira... se que es pronto y que casi no nos conocemos pero... bueno, me gustas y ya sabes. Si tu quieres podriamos ser algo mas que amigos... ¿Que te parece?-Estaba nervioso, miro al sulo y revolvio su pelo. mientras lo hacia me fije por un segundo en Niall y Rose, felices.
-¿Alba?-Me aviso.
-hmmmm.-Sonrei y mire hacia el.
-¿Que dices?-Volvio a preguntar.
-....

No hay comentarios:

Publicar un comentario