martes, 15 de octubre de 2013

capitulo 7

 -Harry... no es lo que parece, no preguntes y vete...-Se lo piensa y me mira para despues matar a mi padre con la mirada.-Por favor...-Le ruego.
-Despues quiero una explicacion.-Conclulle y se aleja mientras camina hacia atras.
-¿Pour que no me preeesentas a tu novio?-Pregunta tamvaleandose. La gente que pasaba por alli comentaba y yo me moria de la verguenza. lo volvi a meter en el taxi y con chantaje pude hacer que se fuera.
*Narro yo*
-Te he dicho que no me hables.-Vuelvo a repetirle mientras me cambio la ropa para el examen.
-Pero abre la puerta, por favor.-Me pide y luego golpea la puerta con el puño.
- Tengo cosas que hacer. Vete, por favor.-Empiezo a peinarme. Carmen me mira como si le diera pena.
-¡Te ama!-Exclama ella.
-¡Carmen!-Le tiro un cojín y acabo el peinado para despues colocarme los altos tacones.
Al final dejo de insistir y se fue. Nosotras ya estabamos listas:1ºCarmen, 2º Yo


 































El miedo del primer dia me entro otra vez en el cuerpo. Tenia la sensacion de que me iba a caer o algo, paranoias mias. Carmen bajo antes, eran las 7:30 faltaba 20 minutos para que empezara. Cogi  mi partitura y sali. La verdad es que parece increible que ayer hiciera tanto frio a la noche y hoy no creo que soporte el calor mas tiempo en este bungalow. Cogi un bolso de mano, di los ultimos retoques con el maquillaje repasandome los labios de rojo. Por fin sali y alli me esperaban las chicas. Preciosas todas  jajajaja.
-Vale, todas parecemos princesas, pero Alba ya no es cuqui, es sexy jajajajajajajaja.-Comenta Perrie y me abraza entre risas.
-Sabia que os encantaria mi obra de arte.-dice Carmen.
-Me eligio ella la ropa. Lleva dos semanas escogiendo la ropa perfecta para las dos jajajaja.-Explico al ver la cara de ellas.
Cuando salimos de alli los chicos esperaban fuera.
-Me cago en la cona...¡fiu, fiu!-Harry se levanta rapidamente y se queda con la boca abierta.Despues la acerca a el y la agarra por el culo.
-Harry... que nos estan viendo...-Dice entre dientes pero todos escuchamos.
-Me da igual.-La besa.
-Estais preciosas.-Cada uno se va con su "pareja" y como siempre quedamos Niall y yo como gilipollas sin saber que decir.
-Estas muy...
-¿Impresionante? lo se. Y pensar que podias tener esto.-Hago un gesto con mis manos recorriendo mi cuerpo y me voy a paso rapido.
-puff...-Buja.
*5 minutos despues.*
Nos sentamos en una de las filas del medio. Todos estaban alli: Profesores y profesoras, alumnos y alumnas, personal, monitores... Era muy importante aprobar este examen. Todos iban preparados.
-¿Me puedes cambiar el sitio?-Le susurro a Zyan y que yo estaba entre ellos dos.
-Vamos Alba... ni que tuviera el sida jajajaja.-Bromea y sigue viendo las actuaciones. Fueron llamando a los chicos y a las chicas.
-¡Harry styles!-Su momento de lucirse habia llegado. Le dio un beso a Carmen antes de subir al escenario.
-Cuando quieras.
-CANCION-Cuando dijo lo de la hermana me eche a reir ya que sabia que se referia a mi. Se notaba que esta cancion la habia escrito antes de que empezaran a salir pero aun asi nos encanto.
-¡uuuuh!-Aclamamos todos haciendo mucho ruido.
-¡shhh!-Se gira alguien de adelante... Rose. Me doy cuenta de que esta con Alex. Me sonrie maliziosa y luego le besa sin apartar la mirada de mi.
-Me das pena...-Susurro.
-¡Alba Smith!-Me llaman despues de la actuacion de Eleanor. Me levanto decidida y todos me desean buena suerte, Niall me guiña un ojo y vuelvo a quedar hipnotizada por ellos.
-¡No tenemos todo el dia señorita!-Vuelven a chillar y corro como puedo hasta llegar al piano. Acomodo las partituras despues de sentarme y comienzo.
-CANCION-No voy a mentir, me dieron ganas de llorar pero contuve las formas y entre aplausos me volvi a sentar.
Niall no dice absolutamente nada. Tiene la mirada perdida y suspira de vez en cuando. Despues de que Zyan, Liam, Danielle y Louis cantaran llego el momento de Nialler.
-Niall...-Le agarro de la mano antes de que se vaya.-Su-suerte...-Le deseo sin poder mirarle a los ojos.
-Gracias, preciosa.-¡No me hagas esto ahora...!
-Quiero dedicar esta cancion a la chica mas guapa y mas divertida que he conocido nunca.-Vale, soy gilipollas, completamente idiota. Empieza a tocar la guitarra mientras que me mira a los ojos.
-CANCION
-¿A que esperas? ¡Le quieres como a nada idiota!-Me grita Carmen y corro hacia su encuentro mientras el anda hacia las butacas. Me cuelgo en el rodeando mis piernas su cintura y acariciandole la mejilla.
-¿Me permites?-Le pregunto y, antes de que conteste junto mis labios con los del hasta formar un tierno y dulce beso. Uno de los mejores de mi vida.
-Te quiero.-Le susurro entre beso y beso. Oficialmente estaba saliendo con Niall Horan. No nos dimos cuenta pero  TODOS (incluso los profesores) estaban observando la escena. Me puse roja pero no era que me importara mucho por que por fin tengo a la persona que mas quiero en estos momentos. Sonrientes y sin soltarnos nos sentamos para ver la actuacion de Carmen.
-CANCION-Lo habia dicho todo con esta cancion y no fui la unica que llore.
-¡Carmen! mierda, mierda, mierda.-Escucho gritar a Harry levantandose corriendo para ir a socorrer a esta. Estaba en el suelo, se habia desmayado. La preocupacion inundo el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario