lunes, 28 de octubre de 2013

Capitulo 8

Todos habiamos hablado con Carmen sobre el tema de su padre. Al parecer no es un padre ejemplar por asi decirlo. Ella solo queria que no nos compadeciéramos de ella, y nos emos puesto de acuerdo a no tratarla diferente.
-¿Seguro que te encuentras bien?-pregunta Harold por enesima vez.
-Perfectamente. No os librareis de mi tan facilmente jajaja-Repite.
-Bueno, supongo que lo vuestro es oficial ¿no?-Louis se cuelga de nuestros hombros y sonrie picaramente. Nosotros solo nos miramos, me sonrie mientras aceca sus labios a los mios y me besa.
-uhhh... ¡SEXO!-grita Perrie y Carmen a la vez mientras mueven la cabeza y enseñan la lengua. parecia que lo habian planeado.
-Que gilipollas soy por dios... pero os queremos-Susurra Danielle y reimos.
Nos dirigiamos a la piscina, queria pasar tiempo con Niall a solas pero no creo que halla inconveniente en que venga ellos, me encantan sus locuras jajajaja.
Por fin llegamos y estendemos nuestras toallas en el cesped- Me sente de rodillas dejando a un lado los pies y me quede mirando la piscina.
-Hey...-Paso una mano por delante de mis ojos Eleanor y se rie.
-¿Si?-Pestañeo y ella vuelve a reir.
-¿No te quitas el vestido?-Pregunta Danielle tumbandose en la toalla ya con el bikini puesto.
-Esta bien...-Me levanto y echo un vistazo a todos los chicos, me sentia observada:
Niall paro de hablar y me miro tragando saliva.
-¿No te gusta?-Pregunto timida mirando mis dedos de los pies.
-Estas preciosa.-Se levanta y rodea mi estrecha cintura con sus manos para besarme dulcemente.
-¡Iros a un hotel!-Grita Harry y se rie.
-Tu no te rias rulos, por que cuando veas el de Carmen el que se va a ir con ella vas a ser tu.-Dicho esto Carmen llega con la crema de sol que le pedi. Sin decir nada todos esperamos a ver el bikini. Ella lo hace sin inconveniente dejando ver el bonito trikini:
Me gusta | Tumblr
-OMG...-Susurra Harry que estaba a mi izquierda y yo dejo escapar una carcajada. Este chico no tiene remedio, esta salido por donde lo veas.
Despues de un rato de charlas, bromas y risas me quede a solas con Niall cuando se fueron a bañar. Coloqué mi cabeza en sus piernas mientras el me acariciaba el pelo.
-¿Color favorito?-Dice de pronto Niall. Yo miro hacia su perfecta sonrisa.
-¿Seguro que quieres jugar a esto?-Me incorporo.
-Si, venga.
-Tu primero. Se que quieres que yo lo diga antes para que tu digas que es el mismo y me quieras convencer de que somos almas gemelas o algo por el estilo. Soy rubia pero no tonta guapetón.-Se rie, seguramente por que he dado en el clavo.
-Azul.
-Rosa.
-Ya lo sabia.
-Si seguro...-Notese la ironia. Nos quedamos callados, pero no era un silencio incomodo, todo lo contrario. El se tumbo y yo apoye mi cabeza en su pecho.
-¿Te puedo decir una tonteria?-Acaricia mi muslo.
-Las que quieras.-Sonrio.
-Siento como si te conociera de toda la vida, como si lo supiera todo sobre ti pero sin saberlo. Como si pudiera protegerte de todo pero en realidad se que algún dia te cansare y te haré daño sin querer.-Es dulce, el chico mas dulce que mis verdosos ojos habian observado nunca. Levanto la cabeza y poco a poco se forma una sonrisa en mis labios antes de juntarlos con los suyos.
-Si todos los dias me despiertas con un beso, nunca me cansare.-El se rie y vuelve a juntar sus labios con los mios. De hay aun rato volvieron los chicos. Zayn dormia placidamente en la toalla mientras Perrie le pintaba las uñas.
-Te va a matar...-Advierto.
-Valera la pena jajaja.-Vuelve a su trabajo y yo cojo el movil para entrar en twitter. Niall y yo nos sacamos muchas fotos. Entonces me llega un WA de mi padre: 
"ESPERO NO HABER INTERRUMPIDO NADA PERO TENGO QUE PEDIRTE UN FAVOR." 
Yo le respondo interesada en saber lo que es: " LO QUE QUIERAS. TRANQUILO,NO INTERRUMPISTE NADA."
 A los 5minutos vuelve a mandar otro mensaje (no es que mi padre escriba muy rapido...jajajajaja) "ME PREGUNTABA SINO TE IMPORTARIA QUE JAMES PASARA EL FINDE SEMANA CONTIGO. DESDE LA ULTIMA VEZ QUE TE VIO A ESTADO PREGUNTANDO POR MAMA Y ME PREOCUPA. SOLO SON DOS DIAS, PARA QUE SE DISTRAIGA Y LO PASE BIEN.¿QUE ME DICES?
¿pasar todo un finde con mi hermano? No dudo en aceptar su peticion. Lo traera sobre las 7 de la tarde. -Viene mi hermano. Se quedara todo el finde... la verdad me preocupa. 
-Ese niño es una monada. Me casaria con el ahora.-comenta Carmen.
 -¿Asi?-Harry se hace el ofendido. 
-Tranquilo Harold, yo me casare contigo. Loveeeeeee.-dice Louis tumbandose entre Carmen y el. Empiezan a hacer el tonto y yo me rio como la que mas. 
-Mi padre dice que ha preguntado por mi madre... es la primera vez que lo hace en 3 años. Quiero que se distraiga, que se lo pase bien. 
-¿por que no lo llevas a la noche de la hoguera? Se lo pasara genial-pregunta Niall y vuelve a mostrar su preciosa sonrisa. 
-Buena idea. Llega a las 7. Por cierto...ya tengo la cancion.-rebusco en el bolsillo de mi pantalon y saco un papelito doblado. Se la paso y el con cuidado la desdobla para luego echarle un vistazo. -Esta es... 
-Si, la nuestra cancion. La he terminado. 
-Es preciosa, es que mi chica lo vale.-Dicho esto me besa y sonrio. Me lo pase genial. Jugamos a las cartas y cantamos. No me habia fijado en la maravillosa voz de Liam y de Zyan en todo este tiempo. La de los otros ya me habian sorprendido por que son preciosas pero nunca me pare a escucharles a ellos. Con todo esto llegaron las 7 y despues de prepararme fui a buscar a mi pequeño hombre. Me acompaño Niall y Eleanor mientras que el resto se reunian en uno de los bungalows de los chicos. Todo tenian ganas de conocer a James ya que les habia hablado mucho. 
-Seguro que le caes genial.-beso su mejilla y espero a que el coche se acerque.
 -¿Tu crees?-dice no muy convencido de mi opinion. 
-si te gusta el futbol lo tienes todo ganado con el. Pero no creo que seais del mismo equipo jajajaja el es fiel a su pais. 
-¿Pais?-pregunta pero no contesto a ella por que mi hermano corre hacia mi. 
-¡Alba!-se tira mis brazos y yo me agacho para estar a su altura.
-¿Quien ez ezte chico? -Se esconde detras de mi pierna mirando hacia Niall. 
-Este es Niall, es mi novio. 
-Aaah... ¿y Alez? El me caia bien.-Niall se incomoda un poco pero estaba convencida de que se llevarian como uña y carne. 
-Niall es mejor que ese jajaja.-le guiño un ojo para romper el hielo. 
-Aqui tienes su maleta.-mi padre aparece de atras y sonrie. 
El ya sabe lo mio con Niall. Le abrazo y hablamos un poco, yo y mi padre hablabamos un rato y luego se despidio de nosotros dejandonos alli, sin saber que hacer. 
-¿Me dejaz tu guitarra?-le tira del pantalon a Niall. La tenia en la mano metida en su funda. 
-Pues claro pequeño.-le revuelve el pelo. 
-heeey, mi pelo no ze toca... me cuezta dejarlo azi.-con su manos se lo peina mientras yo rio como una condenada ante la cara de mi novio. 
-anda vamos pijo.-lo cargo y lo llevamos a mi tienda para dejar las cosas. Le pongo un pijama muy mono y super calentito y luego nos vamos a junto los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario