miércoles, 25 de septiembre de 2013

capitulo 1

Me había quedado dormida en el sillón delantero del coche. El ruido de una bocina me despertó.
-Buenos días dormilona.-beso mi frente mi padre y le dedique una sonrisa. Bostezo y me acomodo en el asiento.-¿Nerviosa?-Ahora que me lo recordaba mucho mas.
-Pues si. -Mire la carretera pensativa-¿Me echaras de menos?
-Como quieres que no te eche de menos, eres mi diva favorita.-Mi padre me mira por un momento para luego cogerme la mano.me sonríe, lo imito.El y yo estamos muy unidos, desde que mi madre nos dejo nos hemos echo inseparables. No me refiero a morirse. Se fue con otro hombre, nos dejo sin decir nada y nunca volverá. De esto ya hace 4 años, yo tenia 12. Le tengo bastante rencor a esa mujer que me dio la vida pero no me ayudo a seguir el camino correcto. Era una etapa difícil para mi, ya me entendéis... la adolescencia. Aunque aun lo sigo siendo he madurado mas rápido que otras chicas de mi edad en algunos aspectos.
-Yo también te echare de menos. aun no me creo que me cogieran-os preguntareis a donde voy...pues ni mas ni menos que a el gran internado musical "Treble Clef". Había sido difícil pero lo he conseguido. Mi padre me apoya mucho, el también ama la música como yo. Fue el que me enseño a tocar la guitarra y el piano.
Encendí la radio y sono "heart attack" de Demi Lovato. Comencé a cantar subiendo el volumen. Mi padre me miro con una mueca.
-Estas loquisima.-se rió.
-abre el techo solar please.-puse cara de cachorrito como hacia cuando queria que hiciese algo. Cedió y lo abrio. Saque la cabeza para que el aire me diera en la cara y apoye mis brazos en el techo. Seguí cantando y pensando en mi destino en esa "escuela". Cuando divise el potal donde daba paso a el centro del lugar leí el cartel para luego decir.
-¡TREBLE CLEF, aya voy!-en ese momento pase por debajo de el y me meti de nuevo dentro del coche.

Aparco el coche en una carretera de tierra y  sali con ilusion de el coche.
-Esto es precioso.-Susurre y cerré la puerta dándole un golpe con la cadera.
-A merecido la pena tanto tiempo en el coche ¿eeeh?-me dijo mi padre posando una de sus mano en mi hombro por detrás de mi, solo asenti.
El sitio era realmente impresionante, el camino de tierra blanco llevaba a parar a una plaza donde adornaban arboles dando sombra a chicos y chicas cantando o tocando algun instrumento, troncos estirados haciendo de asientos también hacian mas acogedor el lugar. En frente había edificio bastante grande de color azul celeste con ventanas transparentes. El camino seguia por la derecha y por la izquierda de esa especie de plaza gigante. en ambos lados del camino habían unos bungalows de madera. en el de la derecha un cartel decía "CHICAS" y claramente en el otro "CHICOS".A lo lejos pero no demasiado, se divisaba un escenario con gradas incluidas. Se parecía a un campamento pero mejor, hasta tenia una piscina.
-Es mejor de lo que me imaginaba.-respondi y le dedique una cálida sonrisa.
-Bueno, ya tienes aqui todo, ¿quieres que lo lleve a tu bungalow?
-No, no, no hace falta. Me llamaras¿verdad?-Me apresure a decir y le abrace lo mas fuerte que pude.
-Claro, princesa, si necesitas algo solo llamame lo antes posible.-Beso mi frente y se metio en el coche.-recuerda, eres genial, que no te arruinen los sueños.- dicho esto, el coche desapareció y me vi perdida en entre tantas personas. me doy la vuelta y me choco con alguien que tira mis maletas al suelo al igual que yo le tiro unos papeles que llevaba en la mano.
-Lo siento muchísimo, soy un torpe.-Era una voz masculina
-Soy yo la que tenia mis cosas en el medio del camino.-cuando tenemos las cosas recogidas lo veo.
-Me llamo Louis Tomlinson, ¿eres nueva verdad?
-Si,yo soy Alba Smith. M-me podrías decir donde esta el bungalow 10º... no soy buena con los map....-Cuando subi la vista del mapa el chico me interrumpio.
-Lo siento, no tengo tiempo, tengo que ir al piano ya. Si no se me olvidara la melodia.-Se fue cantando y mirando los papeles. Se tropezo y cayo.-Estoy bien, tranquilos.-Grito y se sacudio la camiseta, yo no pude evitar reirme. ese chico era muy torpe. Ande y ande hasta encontrar mi bungalow y alli deje mis cosas.
-Mierda.... venga, coño...-Escuche decir a alguien, me di la vuelta y una chica con el pelo castaño aporreaba las cuerdas de un guitarra, supondria que se abria atrancado con alguna nota, me solia pasar.
-Hola, yo soy Alba.
-Hey, tu eres la nueva ¿no?-Dejo la guitarra apoyada en la pared
-Si, pense que me iba a tocar alguien tambien nuevo...-respondi.
-jajajaja, yo tambien soy nueva.-Rio y me estendio la mano para poder estrechármela.-Carmen, Carmen Lewis, encantadisima.-Se le dibujo una sonrisa de oreja a oreja y yo hice lo mismo.-¿Estas preparada?
-¿Para que?-me asuste un poco.
-Para el espectáculo de hoy. todos los nuevos cantaran en el escenario a las 9:00 empieza. La estaba practicando hasta que llegaste.-Me miro mal. Me asuste un poco  pero al final ella echo una carcajada y eso me hizo respirar.-Era coñitaaa.-Una pelota de fútbol entro dentro de nuestro "cuarto" y me golpeo la cadera con fuerza.
-¡Auch!-me queje y Carmen y yo salimos a fuera.
-Nos devolveis la pelota, ¿por favor?-Nos puso ojitos un chico moreno y alto.
-Tener mas cuidado.-Le pase el balon y me sente en las escaleras con Carmen . los chicos siguieron jugando y como me aburria un poco decidi coger mi guitarra:

-¿Tocas?-Me pregunto Carmen acercando su guitarra a ella.
-Si, ¿que tal si cantamos algo?
-va, venga.-Le dije la cancion y comenzamos con los primeros acordes para empezar a cantar.CANCION

YO:Ever wonder 'bout what he's doin' 
How it all turned to lies 
Sometimes I think that it's better 
To never ask why 

DUO:Where there is desire 
There is gonna be a flame 
Where there is a flame 
Someone's bound to get burned 
But just because it burns 
Doesn't mean you're gonna die 
You gotta get up and try, and try, and try 
You gotta get up and try, and try, and try 
You gotta get up and try, and try, and try. 

CARMEN:Funny how the heart can be deceiving 
More than just a couple times 
Why do we fall in love so easy 
Even when it's not right 

DUO:Where there is desire 
There is gonna be a flame 
Where there is a flame 
Someone's bound to get burned 
But just because it burns 
Doesn't mean you're gonna die 
You gotta get up and try, and try, and try 
You gotta get up and try, and try, and try 
You gotta get up and try, and try, and try. 

Ever worry that it might be ruined 
Does it make you wanna cry 
When you're out there doin' what you're doin' 
Are you just getting by 
Tell me are you just getting by, by, by 

Where there is desire 
There is gonna be a flame 
Where there is a flame 
Someone's bound to get burned 
But just because it burns 
Doesn't mean you're gonna die 
You gotta get up and try, and try, and try 
You gotta get up and try, and try, and try 
You gotta get up and try, and try, and try. 
You gotta get up and try, and try, and try 
You gotta get up and try, and try, and try 
You gotta get up and try, and try, and try. 
You gotta get up and try, and try, and try 

You gotta get up and try, and try, and try 
You gotta get up and try, and try, and try
Mientras que cantabamos los chicos que jugaban pararon y se sentaron con nosotras. Me habia fijado en uno de los chicos. Era rubio y con una perfecta sonrisa. No paraba de mirarme y eso me molestaba un poco.
-Yo soy Liam, este es Zyan, Harry y Niall.-Le dimos la mano a cada uno. Conversamos sobre guitarras y acordes, de canciones hasta que llego el chico de antes.... Lo- lo... Louis, eso.
-Tu eres la de antes ¿verdad?-Me saludo y nos dio dos besos a cada uno.-Yo soy Louis.-le dijo a Carmen.
-lo que os decia, no es para tanto.-Dijo Zyan, se referia a la actuacion.
-Pues yo me acuerdo de la mia, les cante una cancion preciosa... pero mis pasos de baile eran un poco malos que digamos.-Niall rio al igual que todos.
-No esteis nerviosas, no pasa nada.-Dijo Liam dandome una palmadita en el hombro.
-Si yo no soy la que estoy nerviosa, en todo caso es ella.-me señalo con la cabeza y por alguna estraña razon me sonroje.
-No estoy acostumbrada a cantar en un escenario con tantos ojos mirandome...-Baje la cabeza.
-Lo haras genial, nosotros nos vamos a cambiar, son las ocho y media.-Dijo Harry y vi como le guiñaba un ojo a Carmen, encambio ella le puso una mueca de no entender y se metio dentro. eso me hizo gracia.
-Yo creo que tienes una voz magnifica.-Alguien se sento a mi lado, era ese chico, Niall. Me sonrio.
-Muchas gracias. Pero eso no me tranquiliza...-Me mordi el labio al ver que me miraba atento.
-Se que nos acabamos de conocer pero yo estare ahi apoyandote.-Se levanto y me tendio una mano,para ayudarme a levantarme.-Es lo que hacen los amigos.-Bajo el escalon sin dejar de mirarme y con una sonrisa se metio en la misma tienda que Liam. Me caia bien, era muy majo.
para calmar mis nervios me duche, me peine y me vesti, al igual que Carmen:
1Carmen 2 Yo



estaba lista y preparada, cuando entramos divise el pelo de Harry , bueno, lo diviso Carmen, le volvia loca pero no lo queria admitir. Nos sentamos en cada lado, yo en el medio de Niall y Zayn, despues Louis, Carmen,Harry y por ultimo Liam. parecia el mas sensato. las actuaciones pasaron una por una.todo eran muy buenos, no creia encajar....¿ y si me salia mal? me sudaban las manos, Zyan me estendio un pañuelo para secarmelas y con una sonrisa torcida se la acepte. Una chica vino a llamar a Carmen.
-suerte.-Dijimos a coro. No me sentia agusto rodeada de chicos pero tedria que aguantarme. Carmen salio a escena, se presento y comenzo a cantar con su guitarra.CANCION
-Lo ha hecho genial, -se susurraron entre ellos y después de unos minutos aparecio Carmen, la felicitaron. Yo no paraba de jugar con el pañuelo hasta que Niall me lo quito.
-¿Me permites?-No sabia muy bien que decirle, de todas formas me lo quito y luego entrelazo mi mano con la suya.... ¿pero quien se creía? ¿me acababa de conocer y esas confianzas? no era de esas chicas que se liarme con cada oportunidad que se presente, la verdad es que no había tenido muchos novios, era un poco exigente.aunque no pareciese tenia caracter, era un poco timida pero si tenia que decir algo lo decia y punto./div>
-Suerte.-Solto mi mano. Solo quería desearme suerte, que idiota me sentia.Sonrei y me levante cuando la chica me llamo.
-Sales ahora.-Con cuidado de no caerme seli cuando me indico y me sente en la banqueta del medio, las luces disminuyeron la intensidad y busque entre el publico a los chicos. Louis tenia una exagerada mueca que me hizo reir al igual que al resto de los chicos. la música sono y un chico toco la guitarra por mi ya que estaba muy nerviosa para eso. y poco a poco empece a cantar CANCION
Todos aplaudieron como habian hecho  en las anteriores y numerosas actuaciones, los profesores que se encontraban adelante me sonrieron y apuntaron algo en unos papeles. me sentía feliz, decidí llamar a mi padre al llegar a el bungalow.
-¿No ves? tampoco era para tanto.-dijo Carmen  empujándome levemente y yo rei.
-Me lo he pasado bien. -respondi.
-Bueno, si quieres puedes entrar...-Le ofreció Harry a Carmen, ella le puso una mueca de superioridad.
-Ni lo sueñes Styles. Por aqui hablan sobre ti, y no me gusta como eres.- le señalo con el dedo y se metió en la "habitación" dejándolo con la palabra en la boca.
-Nos ha encantado conocerte Alba.-Me dijeron y se despidieron de mi.
-me preguntaba si me ayudarias mañana con una cancion que estoy escribiendo... si te apetece claro.-Me pregunto Niall natural antes de meterme en el bungalow. La verdad es que el me habia caido bien al igual que el resto.tenia que hacer amigos asique accedi.
-No soy muy buena... pero puedo ayudarte.
-Mañana despues de las clases. Buenas noches.-Se despidio y los dos nos fuimos a dormir.
Cuando entre Carmen  ya estaba metida en cama viciando con el movil, sonrei y hice lo mismo que ella.
-¡Good Night!-Le desee y me quede a dormir poco a poco.Mañana me esperaba un gran dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario