domingo, 15 de diciembre de 2013

Capítulo 22

-Esa señora era mi tía. He venido a pasar las navidades con mi madre a su casa pero a surgido un imprevisto; mi madre tuvo que regresar a Londres ayer a la tarde por su trabajo.-Piensa unos minutos lo que va a decir y luego reacciona.-Yo he ido a una prueba para ser la nueva "estrella prometedora" así decía el anuncio. Pero la carta de aprobación me la a quitado mi queridisima tia para que su asquerosa hija pueda ir.-mientras redacta todo esto su mirada se vuelve turbia. Podre... todo lo malo siempre le pasa a ella.
-¿Y porque dice que le habías robado varias veces? Tú no serías capaz.-aseguro y ella agacha la cabeza.
-Mi tía me la robó porque yo le robé la carta de admisión del internado a mi prima.-avergonzada se tapa la cara con las dos manos.
-¿QUE HAS HECHO QUE? Estoy alucinando por colores.
-Yo no tenía dinero para pagarme la prueba y como sabía que mi prima no dería el perfil le robe el vuelo y fuí yo ha hacer la prueba. Siempre me ha guardado rencor por eso. Yo ahora no puedo hacer nada. Solo quiero irme a casa.-Yo con la bocq abierta y sin pestañear no contesto.-entiendeme,ponte en mi puto lugar, ¿no harías cualquier cosa por cumplir tú sueño? Yo he luchado por el mío.-la comprendo y cierro la boca antes de abrazarla.
-Tranquila, que le den a ese "caza talentos" de mierda. Ojalá le vaya bien a tu prima. ¿No te sientes mejor después de saldar tu deuda?-asiente y sonrie más tranquilamente.
Le pregunto a mis padres si se puede quedar en casa y aceptan encantados. Le contamos todo a Niall mientras subimos las maletas de Carmen a mi habitación.
-¿Dónde puedo cargar el teléfono?-pregunta Niall con su Iphone en la mano.
-Aquí -le señalo un enchufe y sigo montandole la cama nido a Carmen.
-No hace falta que la montes... duermo en el sofá perfectamente.
No voy a permitir eso teniendo una cama justo al lado de la nuestra. ¡Fiesta de chicas y chico!-grito y segundos después me llaman por teléfono; Zayn.
*Conversación telefónica*
Zayn: Albaaaaaa, me ha encantado el perritio...es una monada. Aunque no se que nombre ponerle pero bueno, muchas gracias.
Yo:jajaja de nada Malik. Yo aun estoy esperando por mi regalo. Ya se quién me tiene que regalar...
Zayn y yo: Louis, jajajaja.
Zayn:¿Cuando volveis a Londres?
Yo:Mañana a primera hora cogemos el avión. ¿Que tal Perrie?
Zayn: Encantada con el perro. Ni que fuera el suyo. Creo que le hace más caso que a mi.
Yo: Ya sabes como es.
Perrie: ¡Albaaaaa! ¡Gracias por el perrito!
Zayn: Ya la escuchaste jajajaja encantada.
Yo: se ve, se ve. Bueno tengo que colgar que mañana hay que madrugar.
Zayn:Vale rubia. Hasta mañana. Y felicidades eeeh pillina.
*Fin de la conversación*
¿Felicidades con voz perversa? Inmediatamente se que no se refiere a la navidad si no a algo que no tengo ni la minima idea de que se refiere. Pero el sueño no me permite pensar con claridad y decido enterarme mañana.
-Buenas noches chicos.-nos desea Carmen metiendose en la cama de al lado.-No hagais cochinadas eeeh.-me rio, no puedo evitar hacerlo.
-Buenas noches.-Dice Niall adormilado y abraza mi cintura. Protegida y rescuardad los parpados se cierran solos y me duermo de inmediato haciéndome caer en un profundo sueño.
*Mañana siguiente*
Me duele el cuerpo, más que nunca pero no es ni por un golpe ni por dormir mal,todo lo contrario, he dormido tanto que hasta me cuesta volver a revivir la pierna derecha que está totalmente dormida.
-Buenos días dormilona.-la voz baroníl de mi padre me despierta del todo y un pensamiento se instala en mi cabeza "Niall". Ayer no estube nada con él y no le he dado el regalo que tenía pensado darselo después de cenar. Se lo daré hoy sin fatal y pasare el dia con mi Irlandés.
-Venga... estamos esperandote, todos han recogido sus cosas menos tú. Te esperamos en el coche.- Odio ir deprisa y mas si se trata de prepararme. Tardo demasiado. Hago lo que puedo por ir rápido pero todos mis esfuerzos son en vanos. Cuándo por fin estoy en el coche mi padre arranca rápidamente (más rápido de lo que lo haría yo seguramente) para no llegar tarde al aeropuerto. La madre de Carmen le había cogido los billetes para una vuelo antes que el nuestro asique nos despedimos y se fue. Me dio pena dejarla sola pero ella dijo que aprobecharía para dormir.
Niall tenía un sueño que moría pero conseguí hacer que se despertara cuándo le dije que le tenía un regalo.
-¿Que es?-pregunta antes de desenvolverlo.
-Abrelo.-Insisto y cuándo lo hace salta de la emoción. Mi hermano lo mira raro pero no dice nada.
-¡Una gorra! ¡Esta no la tenía!-exclama como si fuera un paquete de cromos de la liga o algo.
-¿Te gusta?
-Me encanta.-Me besa y yo le sigo el beso.
-Miralos... ¿no es bonito? Te acuerdas cuándo tú y yo nos escapabamos de casa para ir a la vieja mansión a ....- Que no lo diga por dios, no por favor.
-CALLATE O MI DIOS... NO NECESITABA ESA INFORMACIÓN.-asqueada mientras se rien de mi desesperación por olvidar aquello tenemos que subir al avión ya.
Mi hermano está dormido en el asiento de alante nuestra. Con nuestra me refiero de Niall y mia.
Mis padres están más alante y yo, apoyada en Niall reviso twitter antes de que manden apagar los teléfonos. Entonces tengo una mención que dice. "@Albaasanmartin se ha estrenado con el rubiales"
-Que coño...-le enseño el móvil a Nialler que se hecha a reir como un desquiciado-Ni puta gracia.-apago el teléfono.
-La tiene. Ese fue Louis fijo que se inventa muchas cosas.-razón no le falta.
-Por eso ayer Zayn me dió las felicidades. Es decir que ahora todo el mundo piensa que ya no somos vírgenes.-suspiro.
-Cariño, es una broma. Para mi eres la mas virgen de todas.-eso suena raro.
-¿Quieres decir que no soy sexy?-me encanta liarle las cosas.
-Eres la más sexy del mundo.-Acerco mi boca hasta sus labios y paso mi lengua por su labio interior.-pero hasta que estemos preparados habrá que esperar.
-Yo estoy preparada Niall. No quiero esperar más. Eres la persona indicada y lo sé, estoy segura al cien por cien de esto.-Acaricio su muslo interno con suavidad mientras lo beso.
-No, Alba, aun no. No creo que sea ahora el momento. Esperemos.-no me puede dejar con este calenton encima. Suspiro y desabrocho dos botones de mi camisa y me abanico con la mano. Hacía mucho calor y eso me daba ventajas para insinuarme. Respetaré su decisión pero no se lo pondré fácil.
*1 día después*
Mi amorcito se quedará hasta fin de año en mi casa y eso me gusta. En cuanto puedo aparezco en ropa interior "sin querer" o cualquier otra cosa que lo incite, pero después de 4 días de arrastrarme sexualmente hablando me doy cuenta de que ni me mira. "No le parezco atractiva"-pienso mirandolo de reojo mientras el se mete en cama. A sido difícil convencer a mi padre de que podían dormir tranquilos mientras nosotros duermieramos juntos. En fin siempre seré su pequeña diva.
-¿ Por que no me tocas?-parecemos un matrimonio.
-¿Que?-me mira esconcertado.
-¿Es que ya no te gusto?-vuelvo a preguntar.
-¿Alba que estas diciendo?-Esta flipando y yo sigo diciendo idioteces que no puedo evitar pensar.
- Llevo tres días saliendo del baño en ropa interior y ni siquiera me miras.-informo mirandome los dedos.
-No estarás pensando eso enserio ¿no? ¿Tu sabes lo que he tenido que aguantar para no lanzarme encima tuya? Jajajaja, creo que lo he pasado peor que tú. Quiero que recuerdes tu primera vez como la esperencia mas especial de tu vida. No creo estar lo suficiente preparado para hacerte recordar esa noche, ni creo que tú lo estes cariño.-me atrae a sus brazos.-ahora mismo, hacerte mia es lo que mas me apetecería en el mundo. Pero esperaré, porque te quiero demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario