domingo, 29 de diciembre de 2013

Capítulo 25

-Estaba todo buenísimo.-Parece que a los Beadles le gusta la comida española.
-Gracias.-Agradece mi madre con una sonrisa.
-¿Que tal llevas el internado?-pregunta curiosa Caitlin.
-Genial,me encanta.-Me limito a decir.
-Yo ya ze porque te encanta Alba-dice James subiendo y bajando las cejas. Me echo a reír.
-Cuéntales lo de Los Ángeles cariño.-Insiste orgulloso mi padre.
-Voy a firmar con una discográfica allí.-Anuncio no muy segura.
-Y tendremos que irnos a vivir una temporada allí.-Sigue mi madre.
-No estoy segura de querer ir allí, hay discográficas en Reino Unido.-Confieso.
-Llevas desde los tres años diciendo eso Alba. No te rindas por la distancia.-Christian agarra mi mano por debajo de la mesa y me incomoda un poco el echo de que no sepa que tengo novio.
-Tenes unas semanas para pensarlo Alba.-dice mi padre con cara de pocos amigos.
-Ya, pero no podéis pretender que en en dos días sepa lo que voy a hacer en mí vida, solo tengo 17 años ¿vale? Con permiso.-me levanto de la mesa recogida y subo a mi cuarto a paso ligero y enfadada.
Pongo el disco de The Fray en mi radio y me tumbo en la cama con las manos sobre la cara como sino quisiera que miraran llorar aunque nadie estaba allí,podía llorar tranquila.Lo hago.
-¿Puedo entrar?-Era mi madre pero precisamente en este momento le tiraría una piedra a cualquiera que entrara por la puerta. Después de insistir mucho se fue y yo puse un disco echo por mí formada por mis canciones favoritas.
Saco el piano que mi Irlandés me había regalado y lo pongo en mi regazo después de coger mi libreta de composición.
-¿Me vas a tirar una piedra por entrar?-Veo hacía la puerta y bajo el volumen con el mini-mando de la radio.Era Christian.
-Si llegas a venir cinco minutos si, no sé de donde la sacaría pero lo haría,créeme.-ríe cerrando la puerta y sentándose en el borde de mi cama.
-¿Enfadada?-hace sonar una tecla de mi ahora decorado piano.
-Soy una adolescente incomprendida...-Abrazo un cogin (rosa como no).- Esto es muy difícil para mí, de verdad quiero quedarme pero no quiero desperdiciar esta oportunidad. No sé porque te cuento esto a ti...
-Te entiendo. ¿Te acuerdas cuando quería ser rapero? Mis padres aun siguen riéndose de esa idea, por ahora solo soy youtuber pero me gustaría que algún día pudieran tomarme enserio como lo hacen contigo.-le dedico una sonrisa de comprensión y pena. A continuación le abrazo y susurro en su oído " Cuándo me haga famosa haré que tú cumplas tu sueño". Río y ríe. Abro mi armario y saco mi antigua guitarra marrón.
-Ten.-Se la entrego y me mira sorprendido.-Para ti. Siento que tenga mi firma, me creía una "superstar" total y pensé que dentro de 5 años tendría valor pero con un poco de alcohol y un estropajo húmedo saldrá.-Mientras le explico examina la guitarra como si de oro se tratase.
-Prefiero mantener esa firma ahí. Quién sabe, a lo mejor te olvidas del pobre Beadles y no tendrás tiempo para un viejo amigo del pasado.-Sus ojos se entristecen y quedan fijos en un mismo sitio en el la guitarra.
-Siempre tendré tiempo para mis amigos y mi familia. Nunca cambiaré, lo prometo.-Sonrió tiernamente. Le guardé la guitarra en una funda negra como el mismísimo carbón y bajamos haciendo bromas a bajo.
Los padres de Christian y los míos seguían  conversando sobre la universidad dónde irá Caitlin.
Como mi madre veía que Christian y yo no participábamos en la conversación decidió invitar a christian al partido de hoy.
-¿Por qué no llevas a Chris con tus amigos y le presentas a Niall?-Pregunta con una sonrisa.
-Por mi vale, te lo pasarás bien.-le doy un codazo amistoso y el sonríe.
-Ok, iré.-Me mira a los ojos y yo sonrío.
-Eleanor nos llevará en su coche.
-podemos ir en el mío, si quieres.-ofrece.
-Está bien.-miro mi reloj.- ¡Tengo solo una hora para prepararme!-corro hacía las escaleras y las subo de dos en dos como una atleta.
Me desnudo en mi baño personal y pongo música, hago un concierto en la ducha y salgo. Me enrollo el pelo en una toalla al igual que el cuerpo y salgo de mi mundo para poder elegir la ropa ¿que debo ponerme para ir a un campo de fútbol?
*Conversación telefónica en español*
Yo: ¡CARMEN!
Carmen: Joder Alba, casi me dejas sorda.
Yo:Lo siento, esto en una emergencia.
Carmen: Quien a muerto.
Yo: No seas bruta, no tengo ropa
Para ir a un campo de fútbol.
Carmen: Jajajajajajajajaja, puta Alba.
Yo: No es una risa.
Carmen: Tiene gracia, " La diva futbolista" un buen título para una película hahahahahaha.
Yo: Le pediré ayuda a Perrie.
Carmen: Espera, no te enfades, si no recuerdo mal te dejé un modelito mío cuándo dormí en tú casa el otro día.
Yo: Sí, es verdad.
Carmen: Póntelo y para de quejarte. Tendremos que ir de compras antes de que te vayas a Los Ángeles.
Yo: Eso está hecho.
Carmen: Nos vemos.
Yo: bye bye.
*Fin de la conversación telefónica*
Busco en mi grandioso armario la ropa de Carmen y me la pongo:

Enlace permanente de imagen incrustada

Cojo dinero y desenchufo el móvil ya cargado. Bajo las escaleras después de cepillarme los dientes y me encuentro a Christian estacionado delante de mi casa. Subo y sonrío emocionada.
-Ni que nunca hayas ido a un estadio de fútbol.-Rió
-No.-Me sincero y se empieza a descojonar de mi.-No tiene gracia...-Me cruzo de brazos.
-Vale, vale, me callo.-Puso la radio aguantando la risa y fuimos todo el camino cantando hasta llegar al aparcamiento donde nos esperaban todos fuera del coche con cara de preocupación sobre todo la de Niall.


No hay comentarios:

Publicar un comentario