domingo, 8 de diciembre de 2013

Capítulo 20

Leo para mi " DJ Malik"
Sonrió para mis adentros y pienso en algo que le pueda hacer ilusión a este chico.
-¿¡Quién  tiene mi nombre!?-El terremoto de Louis intenta ver los nombres escritos en los papelitos de cada uno.
-Le pegas tú o le pego yo.-Carmen se dirige a Eleanor.
-Te dejo hacer los honores.-cede Eleanor y como un animal ella se tira encima de Louis y empiezan a forcejear.
-La verdad es que me haría ilusión pasar las navidades con vosotros...-sueno sincera y todos corroboran.
-Siempre nos quedará año nuevo.-informa Danielle que sin que me diera cuenta se había planchado el pelo.
-Te queda genial.-alago su pelo y ella sonríe.
-Gracias.-me agradece.
-Pues eso, tenemos que hacer una super fiesta antes de irnos. Con todos los del internado, sería genial. Como la del año pasado.-dice Niall detrás de mi apoyando su cabeza en mí hombro.
-Eso está hecho Nialler.-acepta Zayn.
-¡Eleanor! ¡ayúdame!-grita Louis desde detrás del sofá.
-Carmen...ya vasta que me lo vas a matar.
-¿Eso no era lo que tenía que hacer?-pregunta desconcertada y reímos. Se sienta en la piernas de harold y el rodea su cintura con sus manos.
-¿ Quién te tocó ?-pregunta mi amiga en español para que nadie se entere excepto yo.
-No te lo puedo decir...-resoplo y contesto en mi idioma natal.
-Joo..-se queja.
-No entiendo una mierda.-se sincera mi Perrie con su mítica cara de superioridad.
-No eres la única.-Dice Eleanor.
-Ya.-Esta vez es Danielle la que habla desde el sofá. Carmen y yo reímos ante sus caras.
-¡Hoooola!-Grita Niall en español. Es una de las palabras que le enseñé aquella tarde.
-Que parvo eres...-Le doy una colleja con cariño.
-Auch... pero me quieres.-Me pone una cara tan adorable que no puedo negarle lo que el supone, nos fundimos en un tierno beso bastante largo.
-Vale... voy ha fingir que no me dan ganas de salir corriendo al baño a echar la pota-Carmen hace un amago de vomitar y ríen todos menos nosotros.
-Ya te gustaría a ti un beso de mi Horan, chica.-La diva que tengo en mi interior sale.
-Más quisiera el, chica.-Intenta ser diva pero ella es mas bruta que otra cosa.
-Ehh...-Se queja mi novio ante el comentario de mi mejor amiga. Lo hago callar.
-Niall solo quiere besarme a mi, ¡VALE!-Estaba a punto de montar un numerito por una tonteria, entonces todos comienzan a reír y yo me uno al fin y al cabo.

*Dos días antes de navidad*

-¡Feliz navidad a todos!-Grito saliendo por el techo solar del coche de mi padre.
-¡Feliz navidad!-Me devuelven el chillido y Niall me da el ultimo beso antes de que vuelva al interior del coche y desaparezca en la carretera.
-Te voy a echar de menos.-Susurra en mis labios, yo asiento ya que no soy capaz de articular palabra. Muerde mi labio inferior y luego saborea el sabor.
-¿Fresa?-Pregunta sonriendo.
-Fresa.-Vuelvo a presionar mi labios contra los suyos.
-Hijo, déjala ya. No me hagas bajar del coche.-Regaña de broma mi padre a mi novio y él, con una sonrisa levanta las manos en son de paz y  se aleja con paso decidido del coche.
-Adiós.-Pronuncio en español y todos se despiden con la mano suponiéndose que lo que acabo de decir sea una palabra de despedida (menos Carmen y Niall)
 Nos alejamos y hasta que ya no distingo quien es quien de mis amigos no me siento en mi asiento.
Os pondré al día, mi madre a vuelto a casa pero ella y mi padre aun no han vuelto, me preocupa que no lo arreglen y que vuelva a pasar, que mi madre se vuelva a ir de mi lado. He estado hablando con ella por teléfono, lo sigue queriendo y yo se perfectamente que mi padre también pero hoy se estaban echando unas miradas muy cómplices, como las que me echa Nialler, jajaja. Me alegro de que las cosas hayan mejorado en casa.
-¿Y como esta mi niño favorito?-Pregunto, en español claro está.
-¡Mira miz notaz Alba! Tengo un diez en imnazia.-Sisea y rio por su cara de entusiasta.
-Hemoz hablado con el profezor y noz ha dicho que tengo un don.-Abre mucho los ojos cuando dice "don"-¡Como el tuyo!-No se puede tener un hermano mejor, estas cosas me tocan la fibra sensible.
-Ha dicho que si sigue como hasta ahora podrá ser un gran deportista. Sus esfuerzos en todos los deportes que, notablemente destaca son demasiados para un niño de su edad. Será como Rafa Nadal o algún otro atleta famoso jajaja.-Redacta mi padre en un abrir y cerrar de ojos, como se nota que es novelista.
-Estoy muy orgullosa de ti Alba.-Suelta mi morena madre derrepente.-¿Asi que el piano y la guitarra eeh?-asiento, hace tanto tiempo que no tengo una conversación con ella que me parece raro contestar a una vasica y sencilla pregunta. Mi madre nota la tensión y como no quiero que se sienta incómoda saco la guitarra de su funda, la afino y comienzo a tocar la canción que había compuesto con Niall hace tiempo para el día de la hoguera que al final se suspendió.
-Preciosa.-aplauden y yo, divertida, hago una reverencia ante mi público.
*En España*
Cuándo llegamos a mi casa bajamos nuestras pertenencias y entramos en nuestro hogar. No hay nada mejor que sentirte en casa de nuevo. Todos los años pasamos las fiestas aquí y este año no iba a ser diferente.
-James, ¿que tal si vas a buscar los adornos navideños?-pregunto mientras le revuelvo su pelo lacio y él como una bala sale disparado.
Me instalo en mi habitacion y todo me parece un sueño, que mi madre esté aqui lo hace irreal.
-¿Puedo pasar?-Peta mi madre, como añoraba su voz detrás de la puerta para animarme o lo que me viniese encima jajajajajajaja.
-Claro.-Dejo la guitarra en mi regazo. Trae una bandeja con zumo y galletitas de canela con unos adornos de un tono rosado. Las miticas galletas navideñas de mi madre.
-Quiero que sepas que puedes contarme todo lo que quieras y preguntarme todo lo que necesites saber.-me alegra que me diga eso porque tengo ganas de una buena conversación com ella.
-Supongo que el chico ese es tu novio ¿no?
-Claro, es un amor.
-Se le ve muy dulce.
-Lo es.-doy un mordisco a mi galleta. Ella coge una de mis manos y me mira a los ojos.
-Espero que podamos volver a ser una familia unida...-las lágrimas anidan en mis ojos pero intento que estas no salgan al exterior.-¿que hacías?-Cambia de tema como el que no quiere la cosa.
-Terminar una canción.
-¿Puedo?-dice cogiendo mi gran cuaderno, yo asiento sonriendo.-Tienes un gran repertorio jajajaja.-rie y me contagia una pequeña carcajada.
-Me recuardas tanto a mi... yo siempre luchaba por lo que de verdad amaba, la música, al igual que tú. Tus abuelos nunca me tomaron en serio y eso me hizo un poco insegura de poder alcanzar mis metas. Yo me rendi pero no voy a permitir que tu lo hagas.
-Gracias mamá.-la abrazo colocando mi cabeza en su pecho y ella me acaricia el pelo. Juraría que está llorando. Os lo dije jajaja.
-Bueno... voy a empezar la cena, vendrán los abuelos.-mi madre desaparece tras un beso en mi frente y yo me quedo alli, odiandome por odiarla tanto tiempo.
Veo por mi gran balcón a los coches circular. Mi vida ya no se encuentra en España si no en Reino Unido, donde tengo mis amigos y mi casa. Desde los últimos años solo veníamos a celebrar las navidades con mis abuelos y poco más. Aqui ya no me queda amistad ninguna y en estos casos echo de menos mi nueva casa, en Londres. Lo bueno es que después de navidades volveremos a Londres y podré quedar con todos, incluso me hace ilusión ver a Christian. Pero todo a su debido tiempo. Me acabo las galletas y bajo la bandeja a la cocina dónde mi madre prepara un montón de comida el árbol ya esta casi listo y los adornos ya adornan en sus respectivos lugares.
*4 Horas más tarde*
-Está todo delicioso.-me relamo los labios del gusto. Todos charla animadamente pero yo decido llamar a Niall en lo que el postre.
*Conversación telefonica*
-¡Feliz navidad!
-Te iba a llamar antes pero pensé que estarías ocupada.
-Para nada. Estoy deseando ir a Londres de una vez por todas, aquí no nieva.
-Ni que nunca vieras nevar mujer jajaja.
-Nunca he visto nevar Niall.
-¿que? ¿Pero tu que clase de infancia has tenido?
-No te rías de mi... me tendrás que llevar un día de estos.
-Eso esta hecho. Me tengo que ir preciosa, hablamos en cuánto llegues a Londres.
-Te quiero
-Y yo.
*Fin de la conversación teléfonica*
-Tenemos algo importante que deciros.-anuncia mi padre y mi madre asiente. Se dan la mano por encima de la mesa y sonrien como dos adolescentes.
-¡Nos vamos a volver a casar!-sueltan y entonces me bloqueo, no se que decir ni como tomarmelo. Solo aplaudo como hacen mis abuelos, más a delante pensaré en lo que está pasando y lo que implica que mis padres se casen de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario