jueves, 28 de noviembre de 2013

Capitulo 19

*Narra Carmen*
Deambulo de un lado a otro por todo el escenario esperando a que Alex de señales de vida.
-Carmen-hace un ruido con la lengua.
-Hola-le doy un beso en la mejilla.
-Tengo que decirte algo-decimos a la vez.
-Yo primero.-se adelanta, coge mi mano y echa a corre hacia no se donde. Cuando llegamos a su destino y por desgracia el mio veo un picnik, con música y todo. ¿Había preparado todo esto por mi? Supongo que si.
-¿Te gusta?-pregunta emocionado.
-Si, es muy bonito-la voz me tiembla y después de que el se siente en la mata lo hago yo.
-Quiero que esto salga bien, nadie ni nada nos va a separar.¿que me querías decir preciosa?-no me podía decir esto ahora...¿que hago?,¿le rompo el corazón?
-Nada,nada. Es que me tengo que ir, Alba esta vomitando todo el día, la pobre esta enferma.-miento pero se lo cree todo todito.
-aaaaah,vale, yo me quedo un rato mas si no te importa-me besa y no reacciono,el sabor de Hazza se mezcla con el suyo y una confusión se forma en mi cabeza hasta nuevo aviso. Alucinada por su comportamiento vuelvo al bungalow en un abrir y cerrar de ojos. Estaban todos allí, era una de esos dias en "familia".
-Alba, a partir de ahora estas enferma, ¿vale?-digo al entrar, me mira con cara rara y Niall pone su mano sobre la frente de mi amiga. Harold al darse cuenta de mi presencia corre hacia mi empujando las piernas de Louis que descansaban en su regazo. Agarra mi cintura y yo enrosco con mis piernas las suyas mientras nos besamos.
-Yo quiero uno de esos Eli..-se queja Louis mientras estira los labios para besarla.
-Todos los que quieras Tommo.-ella lo besa en la punta de la nariz pero Louis se conforma.
-Vale,una escena preciosa pero yo no estoy enferma.-aclara Alba quitando la mano de su novio de la frente.
-Ahora si.-insisto cuando dejo los labios de Harry.
-¿por cierto... vosotros no estabais enfadados? ¿Y tu no estabas con Alex?-pregunta Danielle intrigada.
-Si pero ya han vuelto, aunque no se que a pasado con Alex-le susurra Perrie a Danielle de forma que todos escuchamos.
-¿como te enteras de todo?-le pregunta Zayn alucinado.
-Soy la Sr. Malik, no se me escapa ni una-se chulea, Niall y Alba ríen como dos fumados mientras comen unas patatas fritas juntos.
-¿Y a estés que le pasan?-pregunto poniendo una mueca muy graciosa que les hace reír mas.
-Llevan toda la tarde así...-informa Liam mientras resopla.
-Bueno, os cuento lo que ha pasado pero sshh ¿eeeh?-mas bien me dirijo a las chicas por que se como son.
-A mi no me mires asi que tengo novio, jajajajajajaja grrr-Alba me hace un gesto con su mano derecha como si fuera una garra. Su voz suena... como decirlo... borracha. Todos aguantan la risa pero Niall y Alba ni se lo plantean y se caen al suelo mientras ríen. Entonces el móvil de alguno suena.
-Me concede este baile señorita Horan.-pide Nialler sin dejar de reír y Alba acepta con el mismo sonido en la boca. Era muy gracioso verlos bailar como locos por todos lados hasta que caen (todo esto sin parar de reír)
-Creo que me he hecho pis.-articula mi amiga y corre hacia arriba como puede.
-¡Te acompaño!-grita Niall pero cuando va a subir el primer escalón lo hace a cuatro patas y empieza a ladrar. Yo no puedo controlarme, me rió como todos y por unos minutos me olvido de lo que me esta cayendo encima con Alex.
*4 horas antes, Narro yo*
Os cuento:
Después de pasar el día con mi madre, mi padre, mi hermanito, y mi novio se fueron a casa y me quede con Nialler, decidimos ir a mi bungalow y cenar juntos.
Preparamos la cena(Italiana) y cuando nos sentamos en la mesa faltaba de beber. Corrí a por agua para mi.
-¿Tu que quieres rubio?-le pregunto.
-lo que tu tomes.- abro la nevera y encuentro una garrafa de agua. La llevo, con cuidado, y la poso junto a la fuente de comida. Niall me sirve un vaso y luego para el otro. Al parecer no era agua, sino Vodka pero nos bebimos toda la garrafa. Ahora recuerdo la fiesta y donde deje el alcohol y todo cobra sentido. Estábamos como una cuba.no se ni como llegaron todos estés al bungalow pero llegaron.
*Narro yo*
Ya estaba mucho mejor pero aun así seguía tocada. Me lo pasaba genial con Niall es como mi confidente, mi mejor amigo.
-¿un picnik?¿te beso?¿quiere que salga bien?-pregunta retoricamente Harry algo cabreado.-ya lo estas dejando por que yo no te pienso compartir.-Hazza no estaba poniendo de su parte pero yo estaba calladita en brazos de mi Irlandes cachondo.
-Me da pena...-responde Carmen cambiando el tono de voz dramáticamente.
-¿Y yo no te doy pena?-se queja Styles levantando las cejas.
-Dame tiempo...-le pide mi amiga- porfis...-suplica y le da un pico.
-Tienes 2 dias para cortar con ese memo, ni mas ni menos.-se hace el duro pero se muere por abrazarla.
-Cambiemos de tema. ¿Ya tenia canción para el examen?-desvía la conversación Louis.
-No, estoy bloqueada.-Es raro pero si.-me sincero y ríen.
-Alba, tu podrías hacernos las canciones a todos nosotros en dos dias.-dice Niall.
-Ains... no me podéis negar que tengo el mejor novio del mundo.-el me apretujar contra su pecho mientras que me da besos sonoros en la cabeza.
-¿Que tenéis pensado para navidades?-preguntó Eleanor haciéndose un moño en su pelo.
-Lo de todos los años; pasar una velada con todos mis familiares.-responde Liam y parece que habla por todos ya que asienten sin darle importancia. Como si la navidad no fuera algo del otro mundo. Carmen parece estar de acuerdo conmigo ya que ella es española y allí las navidades son preciosas.
-¿No me digas que no amas la navidad Horan...?-pregunto retóricamente hablando.
-Pues claro que me gustan pero ya no tengo esa ilusión que tenía de peque.-confiesa.
-Éste es un trabajo para nosotras Carmen. Tendremos que sacar nuestro lado navideño/española/emocionante.
-¡Si!-pensamos un rato para sacar alguna idea -¡Amigo invisible!-exclama levantándose del regazo de Hazza.
-¡Yeahhh!-parecíamos dos posesas gritando.
-No hace falta gritar...-Louis se destapona el oído.
-¿De que se trata eso?-pregunta Perrie intrigada.
-se hace un sorteo de nombres que solo el poseedor puede leer. Tiene que comprarle un regalo del valor que se marque al principio del juego a la persona del papelito sin decirle nada.-explica Zayn mientras juega con el móvil.
-Mira como atiende el calladito este jajaja.-se burla Niall.
-No tenía nada que decir.-se expresa como si nada y reímos,incluido él .
-Pues hagamos eso. Pero como cada uno estará con su familia abra que apuntar en los papelitos la dirección de la persona para que lo abra en navidad.-dice Liam.
-Venga,hagamos ya el sorteo, después no me da tiempo a comprar nada.-incita  Perrie.
Me levanto a coger papel y unos cuantos bolígrafos.
Busco por todos lados pero nada,ni un solo lápiz.
-Hay que comprar,eeeeh...-se burla Eleanor de mi.
-¿y ahora que?-pregunta Hazza con la esperanza de que se nos ocurra algo al resto.
-vengo ahora.-salgo por la puerta dejando a todos confusos por mí comportamiento.
-¡¿QUIÉN ES EL ALMA CARITATIVA QUE ME DEJA 10 BOLÍGRAFOS?!-seria raro que alguien sacara del bolsillo 10 bolígrafos pero no pierdo la esperanza. Entonces se me acerca Kevin; es un chico mas joven que yo con el pelo rizado,una voz extremadamente aguda y asma. Me parece muy riquiño ya que él quiere ser algún día como Niall pero mi novio solo piensa que desea ser él por mí. Y si lo piensas es raro, siempre que veo para el en clase me observa con detenimiento hasta que le empieza a sangrar la nariz. Pobre.
Es tímido conmigo,parece que le gusto y yo ni siquiera le hablo, me siento fatal ahora que me doy cuenta.
-Hola, ahora no llevo bolis pero puedo ir a buscarlos.-dice tímido. Miro hacia el bungalow y todos observan por las ventanas, se están partiendo el culo.
-No hace falta que vayas, ya me buscare la vida con 3 bolis me valen.-intento no aprovecharme del pobre chico.
-No es molestia...hoy estas muy guapa.-baja la cabeza.
-Muchas gracias Kevin. Bueno, me tengo que ir a dentro.-vuelvo a ver hacia atrás y Nialler se parte el culo, supongo que se ríe de Kevin y no me parece bien.
-De nada.-contesta-hasta luego.-le doy un beso en la mejilla y las risas que se escuchaban de fondo cesan en seguida.
Él chico se va saltando y cuando consigo dos bolis entro dentro.
-Acabas de besar a castrado-así es como le llamaba Carmen.
-Pobre, no tenéis corazón. Con solo un besito en la mejilla ya se a vuelto feliz. Me acuerdo de hace tres o cuatro años, en el insistí había mucho más mayor que yo y me encantaba. Fue mi amor platónico, lo que daría yo en esos por que el chico me hablara.-les cuento mientras todos vuelven a sus sitios. Finalmente hacemos el sorteo tan deseado por todos.
A mí me toca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario