jueves, 28 de noviembre de 2013

Capitulo 18

No se ni como tiene la cara de venir hasta aqui. Apreto la mano de Niall y trago saliva cuando se queda en trente de mi. A cambiado mucho, esta mas delgada y tiene el pelo mucho mas corto. Los años le han pasado factura pero sigue siendo guapa.
-¿que hace esta señora aqui?-le pregunto a mi padre fria como la escarcha.
-Ha insistido en venir.-se limita a decir.
-¡Niall!-grita mi hermano mientras se tira a los brazos de mi novio. El se agacha y lo levanta.-Mira,tengo unoz juguetez nuevoz.-se los enseña y los hace chocar coml si combatieran.
-James, vamos a el parque...-dice mi padre al  ver las miradas matadoras que le lanzaba a mi supuesta madre.-¿vienes Niall?
-Si, ve, yo tengo asuntos pendientes.
-¿Seguro que estas bien?-se preocupa dejando a mi hermano en el suelo y cogiendome de las manos.
-Perfectamente, ve.-me besa la frente y se va de la mano de James con mi padre.
-Si has venido a  convencerme de que tu nos has abandonado por nuestro bien no cuela.-rompo el hielo.
-No vengo a convencete de nada. Solo quiero recuperar el tiempo perdido. Quiero saber mas de ti y poder, si me dejas, formar parte de tu vida otra vez.-responde como si estubiera segura de que la idea de pasar tiempo con ella me entusiasmaria.
Al ver que la miro mal las lagrimas empiezan a resvalar por su mejilla.
-Me siento tan mal de haberte dejado asi... yo no queria pero debia hacerlo-la escena me enternece, como no tengo el corazon de hierro la abrazo.
-No llores y dame una buena razon para que esto acabe bien.
-vamos a un sitio mas privado...-la llevo a la cafeteria y pedimos unas tazas de cafe.
-Unos meses antes de que me fuera los medicos me habian diagnosticado cancer de mama.-me quedo totalmente palida. No me habia pasado por la cabeza esa posibilidad en mi vida,nunca,jamas de los jamases imaginaria que la mujer que me trajo al mundo tuviese algo tan malo en su cuerpo.
-Lo... siento...no tenia ni idea-me disculpo y ella coje mis dos manos unidas para formar con las suyas un unico puño.
-Decidi no decir nada, no queria que sufrierais por mi, entonces decidi dejar a tu padre he irme a estados unidos, donde me tratarian. Fue la decision mas dura que tome y tomare en mi vida, Alba. Puedo asegurarte que dejaros era mi ultima opcion-llevo tantos años odiandola que ahora me siento una gilipollas sin escrupulos.-gracias a dios me recupere hace unos mes, queria volver con fuerzas para poder seguir con mi vida. Se que esto no te hara cambiar de idea hacia mi pero me quedo mas tranquila sabiendo que tu sabes por que me he ido.
-Ma-mama, me siento tan patetica...-comienzo a llorar en su hombro.
-No... tu no eres nada de eso. Nunca te lo he dicho pero he ido a todos tus "conciertos" en el instituto, sintiendome como me sintiese tu siempre haces que tu voz me llegue al alma y elimine todo ese dolor.¿Podras perdonarme?
-No hay nada que perdonar.-ella llora conmigo y nos fundimos en un confortable y amoroso abrazo de madre a hija.
*Narra Carmen*
Ayer Alba ha ido a hablar con esos chicos que me drogaron, pero al parecer es lo unico que me hicieron o intentaron hacer. Eso me rejala por que ahora puedo seguir una relacion normal con Hazza. Ahora se que no puedo dejar ir a la persona mas importante de mi vida. Me he entregado a el y aun que no fuera su primera vez nunca lo habia visto tocar a alguien con tanta delicadeza y dulzura como cuando me quitaba la ropa. Fue una experiencia tan tierna y bonita que ahora que, vuelvo a pensar en cada roce de su boca contra mis piel fue mejor que en las peliculas.
Tre golpes en la puerta del bungalow me hacen salir de mi trance y dejo los gusanitos encima de la mesa para poder abrir. No hay nadie, una broma pesada. Pero antes de que cierre la puerta un olor a Margaritas entra por mis fosas nasales, miro hacia bajo intencionadamente y me encuentro con un ramillete, las cojo y las huelo, lleva una tarjeta. Dejo las flores en un jarron que relleno de agua y luego leo la cartita:
Querida Carmen
Gracias por la mejor noche de mi vida, te espero en el escenario a las 12:30, no tardes.
~A~
Al principio pienso en Harold pero a medida que voy leyendo y me encuentro esa A no es el hombre que yo esperaba. No habia cortado con Alex, le he puesto los cuernos y seguramente el me este preparando en este mismo instante algo especial para alguien que lo ha engañado, como  el engaño a Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario