martes, 19 de noviembre de 2013

Capitulo 11

*1 mes despues*
Corro y meto todo lo necesario en mi mochila de baile, me visto adecuadamente para la clase. Hace un mes que nos han metido en el horario danza. Lo genial es que se me da de miedo, siempre me gusto bailar, y parece que el resto de las chicas no se quedan atras en esto. En cambio los chicos... digamos que no se le da y punto. Hemos hecho grupos para representar el baile que hoy tendre que hacer. conozco a todos menos a dos chicos y una  de las chicas era la mismisima Rose .
Llego tarde asique corro lo mas posible y consigo llegar a tiempo.
-Llegas tarde...-Me susurra Niall despues de besarme.
-Lo se...-Vuelvo a besarlo.
-Profe, deberian prohibirse este tipo de contactos fisicos con esta chica.-Con solo oir la primera palabra me despegue de Niall y le puse cara de asco.
-Pues no mires. No creo que bailes tan bien como para no prestar atencion, bonita.-De lejos se escucha los "uuuuh" de Louis, Zayn y Harry.
-No seais crios.-Les interrumpe Liam y me rio.
Los chicos hacen su representacion, no paraba de reirme en silencio por las cosas que hacia Louis; como le mandaba un beso a Eleanor como una chica le daban besos al resto.
-Bueno...-La profesora se masajea el tabique de la nariz mientras apunta en su libreta.-Chicas, vuestro turno.
BAILE
-Yo no puedo bailar con esta friki, me puede.-Se referia a Danielle.
-Mira, me estas tocando los ovarios, si estas amargada por que Niall te ha dejado no es nuestra culpa.-ella no le hace caso y mira como me siento con Niall y fangirleamos un poco con todos.
-Te desafio a un duelo Smith.-Me señalo con el dedo incredula-Si tu.
-Da le una paliza ya Alba. Defiende lo que es tuyo.-Grita Perrie
-eso-Añade Carmen y le hace el corte de manga a Rose que se queda muy sorprendida.
-Haber si eres tan bueno sin preparar nada...-Me susurra al oido y eso proboca que un escalofrio recorra todo mi cuerpo.
Empieza ella, me dijo en el cuerpazo que tiene, el mio no es comparable a ese:BAILE
Miro hacia los chicos y parece que le a gustado sus movimientos sexis por que todos babean. susupiro y antes de levantarme Eleanor me pone una mano en el hombro.
-Defiende lo que es tuyo, Alba.-Mira a Niall y el se rie.
Con mas animo me levanto y comienzo cuando ponen la cancion indicada: BAILE
Vale, no esperaba que todos victorearan de esa manera, pero creo que lo hacen por que odian a Rose.
            ***
Nos han mandado bailes en pareja pero
-A sido alucinante.-fangirleo Carmen andando como Louis siempre hacia, hacia atras.
-Te vas a caer...-Adverti. Alguien me tira del brazo hacia un lado y me deja detras de los chicos, era Niall.
-¿Que te parece si te invito al cine?-coloca un mechon de mi pelo hacia alante y me me miro como el sabia que ne volvia loca.
-A los chicos les parecerá bien-Me intento dar la vuelta para ir a contarles la proposicion pero el no me deja.
-Me refiero a nosotros dos... llevamos muchisimo sin estar juntos... solos.-Tiene toda la razon, a mi tambien me apetecia estar a solas con el.
-¿Que te parece si hacemos plan todo el dia, solos?-La palabra solos ya venia sola a nuestra boca.
-Genial.-me da un beso en la comisura de la boca.
Nos acercamos a ellos cogidos de la mano.
-Carmen, te quiero pedir una cosa... a ver, el rubio y yo queremos pasar todo el dia solos  y luego nos gustaria tener el bungalow libre para los dos... ¿te importaria quedarte con Harry?-pregunto en español y los chicos me ven con cara de no entender ni papa.
-Con tal de que no os lo monteis en mi cama perfect-me rio ante el comentario tan bulgar que es muy de ella.
-Entendi lo de perfecto jajajaja.-dijo intusiasmado Liam.
-Ya paso Payne.-Danielle le da palmaditas en la espalda.
Despues de fangirlear un ratito voy a comer con Niall, alejados de todos en una mesa nueva para nosotros. Dejamos alli nuestras pertenencias para poder pasar por el buffet con nuestras bandejas de color marron oscuro.
Cogemos de todo un poco y volvemos a la mesa.
Se nota que el verano se esta acabando por que el viento empieza a levantarse cada dia mas frio.
Me quedo mirando como come Niall, tan apresurado pero a la vez tranquilo.
-Alba...-mira que lo estoy mirando.
-Lo se, lo se... no te gusta que te miren cuando comes por que piensas que a lo mejor pueden llevarse tu comida jajajaja.-practicamente lo sabiamos todo el uno del otro, llevamos un mes y unas semanas juntos.
-Eso. por cierto, me gusta que actues de esa manera cuando Rose intenta incomodarte, como dice Eleanor y Perrie... defiendes muy bien lo que es tuyo.-me guiña un ojo y hace que el calor me suba a las mejillas. Lo se, no deberia ponerme asi ya que teniamos confianza pero aun asi lo hago.
Acabamos de comer sobre las 3. Me levanto de la mesa al igual que mi novio. Me sorprende que mis piernas soporten toda la comida que llevo en el estomago. Niall me agarra de la cintura acercandome mas a el.Levanto la cabeza al notar su mirada en mi y le dedico una calida sonrisa seguida de un besito en la mejilla.
*Narra Carmen*
Los señoritos Horan estan desaparecidos, mientras que ellos estan haciendo hijos yo juego a la Play 3 con los chicos. Perrie, Danielle y Eleanor han ido a un centro comercial que esta a mas o menos una hora de aqui y me dejaron sola con estos.
-Yo tambien quiero jugar...-protesto al ver que se pasan los mandos entre ellos. Yo estoy entre las piernas de mi Haroldo y coloca sus brazos rodeandome para poder usar el mando. Apoyó su menton en mi hombro.
-Lo siento cariño pero no creo ni que pases el primer nivel.-se sincero Harry.
-El comentario me ofende...-dramatizo un poco, mierda, paso demasiado tiempo con Alba.
*Narro yo*
Subo arriba y me pongo comoda para ver la pelicula:
Bajo con la esperanza de que las palomitas que deje encima de la mesa esten sin terminar.
 -Me a costado pero solo he comido una.-me rio ante el comentario de mi novio.-¿Que pelicula quieres ver?-pregunta mientras rebusca entre los discos mientras yo cojo patatas y gominolas.
 -¡LOS JUEGOS DEL HAMBRE!-grito y no es precisamente por la distancia.
 -Jajaja, sabia que ibas a decir esa.
- es mi pelicula favorita. Si grito o digo el dialogo no me riñas ¿eeeh?-advierto algo que se perfectamente que va a pasar.
 - jajajaja, no creo que el protagonista sea para tanto...-no respondo de la emocion aunque ya me la habia revisto millones de veces. Pone la peli y se sienta a mi lado, pasa su mano por mia hombros y besa mi frente mientras yo me acerco mas a el. Subo los pies congelados y cada uno agarra su cuenco de deliciosas palomitas. La entrevista Seneca Crane da comienzo a la pelicula que me habia conquistado el corazon. Yo, como siempre recitava cada palabra que decian y Niall reia.
 -No te rias tonto...-le pegue en el pecho cariñosamente. Fue pasando la pelicula y yo le iba contando todo, al principio no queria que se lo contara pero luego me lo preguntaba.
 -¡Aaaaaah!-grito al ver a Peeta Mellark.
 -¿Pero que...?-dio un respingon al escuchar mi grito.-¿Es ese el actor que tanto "amas"?-pregunto desconcertado.
- Aja... Josh Hutcherson es jdjdbwjshahja-el rio ante mi cara babeosa. La pelicula estaba por su mitad mas o menos y yo con cada movimiento de Peeta moria de amor. Niall me preguntaba y yo respondia sin dificultad.
 -¿Me vas a decir cual de los dos muere?-pregunto por tercera vez y yo negue con la cabeza y con mi dedo le tape la boca sin nisiquiera mirarle.
 -Escucha...-susurre. Estaba en la parte en la que Peeta y Katniss estan en la cueva y dan un anuncio. [...]
PEETA:No voy a permitir que arriesgues tu vida por mi
KATNISS: Tu lo harias por mi ¿no?.
PEETA: ¿porque lo haces...?
*Katniss lo besa*
 Voy subiendo poco a poco la cabeza hasta encontrarme con la mirada de Niall cristalizada. En un agil movimiento paro la pelicula y beso sus finos y deseados labios. El beso se intensifica y me pongo encima de el colocando las piernas a los lados de sus muslos. Jugueteo con su camiseta y deslizo mis manos por debajo de ella para tocar su abdomen. No es que tubiera una tableta impresionante pero me seguia gustando su cuerpo, tal y como es es perfecto. El aparto mis manos antes de que llegara mas lejos.
 - yo... yo no tengo un cuerpo como el de Liam o Harry...-bajo la cabeza.
 -Pero tienes el cuerpo del que estoy enamorada ¿vale? Y si me da la gana de tocarlo lo hago.-el se rie y levanta la cabeza mas seguro. Vuelvo a besarlo intensificadamente. Introduce timidamente su lengua y yo le abro paso. Se baten en una guerra desesperada en estar mas cerca el uno del otro. Consigue quitarme la camiseta pero sin dejar mis labios.
 -¡Alba! ¿Estas en casa?-petan y por su voz se que es mi padre.
 -Mierda...-Susurramos los dos a la vez cuando el manillar esta apunto de abrir la puerta y dejar al descubirto ante los ojos de mi padre (y puede que de mi hermano) que casi pierdo la virginidad en ese sofa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario