lunes, 11 de noviembre de 2013

capitulo 12

Rapidamente me puse la camiseta y por inercia Niall se metio de bajo del sofa;creo que le daba un poco de verguenza despues de esto(a parte del carmin rojo en sus labios) me tape hasta la nariz y le di al play a la pelicula.
-¿Por que no me contestabas?- pregunta mi padre entrando con una caja de carton en el brazo.
-¿Que? Aaaah... ya sabes como me pongo con Los Juegos Del Hambre respondi nerviosa y pateticamente la paro otra vez. Me habia dado cuenta de el doble sentido de esa frase y que Niall se habia dado cuenta por lo de antes.
-He venido a traerte una caja de cosas que te habias olvidado en tu cuarto.-las deja encima de la mesa y se queda mirando los dos tarros de palomitas.
-¿Dos?-pregunto retodicamente.
-Si, tenia hambre.-se lo trago, que malota yo.
-Bueno, me tengo que ir que tu hermano esta con Christian, ¿te acuerdas de el? -Comenta mi padre ¿por que no podia hablar en español en estos casos?
-Claro que me acuerdo papa.-susurro.
-Bueno-coje un puñado de palomitas y se las mete en la boca.
-¡Hey!-le doy una palmada en el culo.
-Ya me voy, ya me voy jajaja.-se rie, me da un beso en la frente y luego dice lo de siempre.-Seres mi diva favorita.-dicho esto se marcha y Niall sale de debajo del sofa.
-me he reido hasta que dijo lo de ese tal Christian.-dijo serio.-¿quien es?
-Es mi vecino, jugabamos cuando eramos pequeños en su casita del arbol...-respondi sin darle importancia pero habia mas y el lo notaba.
-Y...-prosiguio sentandose a mi lado.
-Fue mi primer beso. Pero fue hace mucho tiempo, me acuerdo que a el le gustaba que cantara en su casita del arbol, decia que parecia una cantante de verdad. Me ayudo a perder mi miedo escénico y bueno sin su ayuda no estaria aqui, pero antes de que ingresara en est internado se distancio y bueno, dejamos de hablarnos. parece que el me sigue recordando.-Prosigo mi historia.
-¿Debo estar celoso?-Pregunta serio.
-¿Que?
-¿Que si debo estar celoso de ese tio?-repite un poco mas alto pero sin llegar a gritar.
-Me parece increible... ¿no confias en mi?-Estaba exhausta por su comportamiento. Eramos amigos, nada mas. ¿Por que me tendria que gustar? se estaba conportando como un crio.
-No queria decir....-No dejo acabar su frase.
-¿No querias decir que eeh? ¿acaso yo me celo de Rose?- ella era la que venia a por mi, no yo a por ella.
-Dejalo Alba...-Intenta calmarme por no me iba a quedar de brazos cruzados.
-Pues mira, no lo dejo, no me da la gana de dejarlo, no me des la razon como a los locos. Tu eres el que me gusta y al que quiero de verdad y me preguntas si debes estar celoso de alguien que me ayudo muchisimo-El no me miraba a los ojos, subi a la habitacion y me di una buena ducha para calmar mi fuira, me cambie:



Cuando baje, Niall escondia la cara entre las manos y suspiraba. Mi tacon hizo ruido y giro la cara preocupado.
-Acaba la pelicula, si quieres, a mi ya me da igual.
-Alba, espera joder.-Dice antes de que salga por la puerta. Se levanta y se acerca a mi. ¿Esta intentando besarme?
-¿Sabes?vete a besar a Rose, ale, chao.-Le doy un empujon y me marcho, no se hacia donde pero yo sigo andando. llego hasta el edificio y decido ir a el aula de baile. La puerta principal estaba cerrada y busco alguna ventana abierta, nada. doy la vuelta y una mini ventana entre-cerrada me saca una sonrisa. entro por ella y caigo al suelo. Mierda, que daño me hice. Me levanto y observo esa amplia clase oscura, levanto una persiana y la luz ilumina la mayor parte de esa clase. Veo una gran critalera donde puedo ver mi actual clase de baile, parece que es de esas clases de critales: puedo ver sin que me vean.
hay un piano, cajas con instrumentos mas pequeños como maracas y cajas chinas...guitarras de todo tipo llenas de polvo como todo lo que habitaba aqui. eso significa que hace años que no entran, perfecto.
       ***
 Llevo dias desaparecida, he limpiado la clase, ordenado los instrumentos en sus repectivos lugares asignados por mi, hasta lo decore de cosas que mi padre me habia traido. Digamos que esta al estilo Alba: Flores artificiales adornanel contorno del suelo y del techo. Hay, un gran corcho donde adornan fotos que he imprimido desde el ordenador de el centro, de este verano: De Nially yo, de l@s chic@s haciendo tonterias, de Carmen y yo, en la piscina, viendo peliculas, cantando. Casi todas te hacian reir y otras te enternecian, tambien habia una con mi padre y mi hermano.
Ahora que menciono a Niall lo hecho de menos, me habia enfadado por una tonteria pero si os digo la verdad tenia verguenza. Solo queria que el fuera el primero en ver esto. Antes de salir por la ventana entran en la clase y .... hablando del rey de Roma, entran los chicos. Cierto, hoy tenian clase solo hombres( van mas atrasados)
-No se que hacer con Alba chicos...-Se sienta en el suelo apoyándose con las palmas de las manos y estirando las piernas, mira al cristal donde yo me encontraba.
-Eso te pasa por no confiar en ella...-tiza Louis sentandose a su lado.
-Yo le confiaria mi vida si hiciera falta pero creo que me pase con ese chico y ella.-Suena sincero y me duele haberme puesto asi con el.
-Tranquilo, si te quiere no te va a dejar por esa tonteria-Dice Harold colocandose el pelo bien a centimetros del cristal.
-No les hagas caso a estes. Lo menos importante es que "te deje". Pero tu Harry... ni que la chica fuera un objeto. Tienes que demostrarle que la quieres, si no lo demuestras no creo que sepa leer la mente.-Zayn siempre tan sincero.
-Tiene razon, hazle caso.-Insiste Liam.
Estaba llorando como una idiota, me seco las lagrimas, recojo algunas cosas y voy a por Carmen a la piscina ( ahora trabajaba de socorrista algunos dias despues de las clases para poder permitirse el lujo de meter a su padre en un programa para alcholicos anonimos. Como no sabia silvar hice el ruidito y ella me atendio, se estaba riendo como una posesa. -Le voy a decir a Niall que me enseñe a silvar jajajaja-la abrazo despues de que ella se ponga esto por encima del bañador: Pasamos toda la mañana restante de la clase juntas en el jardin principal, sentadas en un tronco-asiento muy comodo para mi gusto. Carmen se habia convertido en mi mejor amiga. Siempre que hablabamos lo haciamos en español y la gente nos miraba raro. -Tu que miras pelo pincho. Si quieres una foto avisa a mi novio.-le grita Carmen a un chico que se ria de nosotras. El se callo al nombrar a su novio y siguio su camino. -¿que tal en clase? Te veo un poco distraida con el baile. ¿Donde esta la chica que podia escribirte un temazo en 2 horas?-ella agarra mis dos manos con las suyas y me mira a los ojos. -Es la novedad, cantar es mi vida y no lo sustituiria por nada del mundo pero bailar es algo que me gusta hacer, lo considero un deporte. Pero tienes razon, estas semanas sin Niall se me fue la inspiracion derrepente. -El no para de preguntarme "¿que tal esta Alba?" "¿Pregunta por mi?" "¿Me odia?" "¿Debo pedirle perdon?"-imita su voz y no puedo evitar sonreir.-mira como se te ilumina la cara cuando hablo de el jajaja.-me pongo roja y nos reimos. -Nadie en 3 meses me ha hecho sentir tan bien. Creo que es el hombre de mi vida. -Solo tienes 16 años Alba... eres joven y tendras muchos mas novios.-dice triste. -¿Eso es lo que piensas de Harry y tu?-pregunte intrigada subiendo las piernas para cruzarlas a lo indio. -No lo se... el es muy guapo y si quisiera podria tener a todas las chicas a sus pies... ¿lo que me cuestiono es por que yo? la hija de un borracho.-agacha la cabeza como si quisiera esconder algo. -Escuchame, TU no eres la hija de un BORRACHO. Tu eres la novia de Harry Styles, la mejor amiga de Alba Smith, la mejor bateria de este internado, la chica que le partiria los dientes a cualquiera que se meta con los suyos. Eres fuerte, no dejes que tus palabras te hagan debil cuando no eres consciente de que ninguna de estas niñas pijas te llegan a la suela del zapato.-cuando recito esto Carmen comienza a llorar y me abraza. -Tu no eres mi mejor amiga, eres mi hermana para siempre. La diferencia entre esos dos es que las amigas dejan de ser amigas pero las hermanas no pueden aunque lo intenten.-ahora yo lloro tambien. Quien nos viera... era para escena de pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario