miércoles, 6 de noviembre de 2013

Capitulo 10

-¿Quien a hecho esto, haber, quien tiene huevos a colgar esto e irse de rositas.-gritaba Carmen.
Necesitaba algo para aferrarme, entonces busco a Niall con la mirada pero no esta, a lo mejor ha visto el papel y se ha arrepentido de estar conmigo. Echo a correr como una posesa mientras que las lagrimas resvalaban por mis mejillas como si fueran coches de carreras.
*Narra Niall*
Habia preguntado a la gente que pasaba donde estaba Alba pero nadie lo sabia, ya no estaba con la orientadora asique supuse que estaria en clase. No llevabamos ni un mes saliendo y la queria contada mi alma, era la chica mas perfecta que mis ojos habian observado en mi corta vida. Eche una carrerita para llegar mas rapido a la puerta y con una sonrisa entre. Por la cara de Carmen algo iba mal.
-¿que a pasado?-Como nadie me contesta sigo preguntando-¿y Alba?-me imaginaba lo peor, despues de unos segundos interminables Liam se acerco a mi para explicarme.
-Mira eso.-señala a la pared del fondo donde adorna un papel pegado. Me aproximo con miedo y veo lo que pone:
LA PUTA ESPAÑOLA(atentamente para Alba Smith)
Esta zorra de mierda me ha amargado desde que llegaron con su cara ortera. Se cree guapisima por vestir con esa mierda de ropa de feria.
vete para tu pais asquerosa, no se ni como tu novio puede aguantar la cara de chusma que tienes.
No descansare hasta que te vayas. He pensado llamar a tu madre pero me di cuenta de que te vendio por una caja de carton.
O si, tenia un nudo en el estomago donde se juntaban muchas sensaciones: tristeza, enfado, miedo, sorpresa, molestia... y para colmo abajo de ese asqueroso texto lleno de envidia habia una foto donde se veia claro que estaba modificada con photoshop y la hacia parecer gorda y fea;era una de las fotos que les sacamos a Carmen y a ella pero solo la modificaron a ella.
-¿donde esta Alba?-me atrevi a preguntar en un suspiro de cabreo.
-No lo sabemos, solo salio corriendo a todo macha llorando.-informo Zayn mientras tranquilizaba la preocupacion de Perrie.
-La voy a buscar, crubrinos cuando llegue el profesor.-les pedi, mas que pedir sono como una orden.
Busque en el escenario, en la pista de futbol, en su cuarto, en la cafeteria(aunque sabia que alli no estaria dada la casualidad de lo rapido que se extendian alli los rumores), busque en el lago pero alli no habia nadie. Suspire y me sente en la roca para luego esconder mi cabeza entre mis piernas flexionadas. Me quede asi unos minutos recapatizando lo que habia sucedido y quien le pudo haber echo algo asi a la chica que queria. Escucho un llanto ahogado y levanto la cabeza.
-¿Alba?-pregunto con la esperanza de que aparezca pero no obtengo respuesta alguna. Me arrimo al bordillo de la roca.
-Dejame...-dice con la respiracion agitada la voz de mi novia.
-No te voy a dejar.-le digo cuando la encuentro apoyada en la roca donde me encontraba.
-Pues deberias, parece que no has visto la foto...-se seca las lagrimas con la manga de su chaqueta.
-Alba, yo no te quiero por tu fisico te quiero por lo que eres. Y eres preciosa por dentro y por fuera ¿vale?-me siento con ella y le paso un brazo por encima de su hombro haciendo que se arrimara mas a mi.
-Pues parece que no quieren que este aqui. No soporto caer mal a la gente.-se sincera y sonrio sacandole una media sonrisa.
-Ya te imaginas quien fue ¿verdad?-asiente- ya sabes como es. Esta celosa por que tu eres la una chica de mi vida en estos momentos y no lo soporta.
-Pero...
-Pero nada, mira, si ve que te afecta seguira machacandote asique vas a salir hay con tu precioso cuerpo y vas a hacer una cancion para que le quede clarito las cosas ¿si?-la verdad es que ella tenia mucha facilidad para hacer que sus anecdotas se vuelvan una cancion que te llegue al alma.
-¿Me ayudaras?-pone una cara tan dulce que no puedo evitar besarla.-me lo tomo como un si jajaja.
Al final entre abrazos y besos consigo hacerla sonreir y volvemos a clase, llegariamos a la ultima.
-Luego le pedire los apuntes a alguien. No puedo creer que me perdiera la clase de canto... me costara ponerme al dia.-Me hace gracia su preocupacion por algo tan insignificante.
-bueno, yo te ayudo a componer la cancion si tu me enseñas algunas cosas en español. Me gusta trolear a Louis.
-Esta echo
* tres dias despues*
 -Hace unos dias alguien habia puesto cosas sobre mi... y bueno, sea quien sea solo le quiero decir esto: CANCION -Mire hacia Niall que asentía con la cabeza orgulloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario