martes, 26 de noviembre de 2013

Capitulo 17

*Narra Carmen*
Al ver que no contestaba a su pregunta la expresion facial del chico se transformo por completo.
-si quieres me voy...-antes de que fuera demasiado tarde lo agarro del brazo como si fuera a lo unico que me pudiera aferrar.
-¡No! No, quedate...por favor.-mis mejillas se tiñen de rojo y el besa mi frente. Me controlo para no empezar a llorar. He sido tan gilipollas y tan injusta con el que si fuera el no me molestaria ni en mirarme.
Se recuesta en la cama y me atrevo a apoyar mi cabeza en su pecho desnudo. Una sensacion unica. El pasa su musculoso brazo por detras de mi nuca haciendo que un escalofrio recorriese mi espalda de arriba a abajo y viceversa. Me tenso al tocar su piel pero no me alejo.
-Te he echado tanto de menos que estoy dudando entre que esto sea uno de los muchos sueños que he tenido contigo o si me estoy volviendo loco de amor por ti...-no puedo contener mis sentimientos y mis ganas de besarlo, simplemente mi cuerpo rechaza la opcion de controlarme.
Comienzo besando su mandibula masculina hasta llegar a la boca. Nuestras lenguas se baten en un sin vivir.Entre besos, caricias, mordiscos, gemidos, placer y sobre todo amor acabo entregandome en cuerpo y alma a Harry Edwards Styles Cox. El siempre formara parte de mi vida, quiera o no.
*Narro yo*
Eran las 7 de la tarde y habia quedado con Niall para estudiar. Llego a el escenario donde lo encuentro cantando con su guitarra,veo sus ojos cerrados, ese es un sintoma de la musica. Parece que todo es perfecto por muchos problemas que tengas. Abre los ojos y para de tocar cuando me ve en las escaleras.
-¡No pares! ¿Es tuya?-ando deprisa hasta donde esta sentado el y le beso la comisura del labio inferior.
-Si, me a costado pero la termine. Te la canto si tu tocas el piano-un trato es un trato asi que acepto, me pasa la partitura e intento comenzarla. El se sienta conmigo en el taburete con las piernas separadas a ambos lados del banco acolchado, mirandome a los ojos mientras sonrie.
-Amo tu sonrisa-el se sonroja y yo beso sus finos labios.
-No me distraigas Smith jajajajajaja-reimos.
Vuelvo a empezar a tocar y el se levanta para cojer una banqueta y ponerse en un angulo donde quedamos cara a cara. No se por que tanto interes en mirarme pero tampoco pregunto:
Cancion
NIALL: I always knew you were the best the coolest girl i know so prettier than all the rest the star of the show So many times I wished you'd be the one for me I never knew you'd be like this girl what you do to me

Your who i'm thinking of girl your my runner up no matter what your always number one

My prized possession, one and only I adore you, girl I want you The one i can live whitout is you , is you You're my precious little lady The one that makes me crazy Of all the girls i've ever known its you, its you my favorite, my favorite, my favorite my favorite girl, my favorite girl

Your always going out the way to impress these mr. wrongs. never knew you'd feel like this, i'll take you as you are Always said believe in love is a thing that can't be real but never write a fairy tail I'll show you how it feels

Your who i'm thinking of and girl you're my runner up no matter what your always number one

My prized possession, one and only I adore you, girl I want you The one i can live whitout is you , is you You're my precious little lady The one that makes me crazy Of all the girls i've ever known its you, its you My favorite, my favorite, my favorite My favorite girl, my favorite girl

You take my breathe away, with everything you say i just wanna be with you my baby , my baby Oh oh,

my miss don't play no games, treats you no other way than you deserve cause your the girl of my dreams

My prized possession, one and only I adore you, girl I want you The one i can live whitout is you , is you You're my precious little lady The one that makes me crazy Of all the girls i've ever known its you, its you my favorite, my favorite, my favorite my favorite girl, my favorite girl is you

-¿Te gustó?-preguntó intrigado por mi respuesta.
-Es mi nueva cancion favorita.-lo abrazo fuerte pero no tanto como para hacerle daño alguno.-te quiero tanto...-le beso con pasion y de la nada empiezo a llorar.
-Hey,hey... no llores, si lloras yo tambien lo voy a hacer.-intento tranquilizarme.
-Nadie me ha hecho algo tanto bonito en mi vida. Creo que se me han quitado las ganas de darte mi regalo de cumple, no se compara a esta ni de coña.-me sincero y lo vuelvo a abrazar.
-Quiero mi regalo...-hace pucheros, y al final me rindo.
-Esta bien... sigueme.-caminamos de la mano hasta llegar a la ventana para saltar a mi "sala de baile".
-¿que hacemos aqui?-no me estraña que este confundido, yo lo estaria en su lugar. Que alguien te lleve detras de un colegio y se pare a observar una ventana medio abierta es raro.
-Sube-me limito a decir y tiro mi mochila dentro para facilitarme la subida, el me copia.
-¿Y esto? Awww...-se queda alucinado.
-Tenia planeado enseñartelo antes pero no tube tiempo.- mi novio pasea por la sala toqueteando cada objeto que este al alcance de sus suaves manos.
-Es genial, se ve toda la clase desde aqui.
-Lo se jajaja. Sientate y canta tu parte.-le ordeno y me obedece alucinando aun.-¡Niall!-chillo para que deje de mirar a su alrededor.
-Lo siento.- ahora esta concentrado y atento en mi, lo que queria:
Cancion
-Eres la mejor, en serio. Nunca nadie me hace sentir especial pero tu lo haces demasiado.Jamas me he sentido tan bien como tu haces que me sienta. Nunca te amaras ni la mitad de lo que te amo yo a ti. Casate conmigo-si no fuese por que lo conozco demasiado pensaria que era una proposicion de verdad.
-Esta bien...- me acerco peligrosamente a el hasta que caemos a causa de que ya no hay mas banco que recorrer.-y de paso, 9 hijos...-le muerdo el obulo de la oreja.
-¿tantos? Tendriamos que empezar ya a fabricarlos eeeh, yo solo aviso.
-Mira el irlandes que pervertido me a salido, ¿hace unos dias no quisiste y ahora me quieres desvirgar?-pregunto retoricamente y se rie. Despues de media hora diciendo ese tipo de tonterias volvemos a el bungalow, no me di ni cuenta de que eran las diez. El tiempo con Niall pasa muy rapido. Por una parte me asusta pero por otra significa que me gusta estar con el.
-buenas noches preciosa, nos vemos mañana en baile. -Nos besamos y antes de irme recibo una palmadita en el culo
-No te pases Horan.-rie y sin querer me contagia esa carcajada.

*2 dias despues*(En el proximo capitulo os contare lo que paso con Alex y Carmen)
Mi padre y mi hermano vendria a pasar el dia conmigo, eso significaba algun pasatiempo en familia, que, aunque seamos pocos en ella estamos mas unidos que la mayoria de las familias numerosas.
El coche de mi padre se acerca. Niall habia insistido en esperar a que llegara mi padre. No queria dejarme sola. Aparca y de el sale mi padre... mi hermano... y una mujer.
ESPERA, ¿una mujer...? Esa mujer... no podia ser ella,imposible. El calor me ha afectado. A medida que se acerca salgo de dudas.
-Alba...¿esa no es tu madre?-pregunta Niall señalandola con el dedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario