martes, 12 de noviembre de 2013

Capitulo 13

*Un mes despues*
Antes de que Niall se fuera a Irlanda lo arreglamos pero no me dio tiempo a enseñarle la sala. Os preguntareis por que se ha ido, bueno, su madre se puso enferma y fue a cuidarla. Tranquilos, esta recuperada.
Se suponia que volvia hoy, lo echaba tanto de menos que me estaba volviendo loca buscandolo.
-¡Niall!-grito a kilometros de el mientras corro hasta pararme a 20 metros de su persona. El se gira y me mira alli parada.-¿Me quieres?-parece que no le sorprende la pregunta.
-Demasiado.-responde, oooh, este tipo de respuestas enamoran... cojo carrerilla y me tiro encima de el rodenando su cintura con mis piernas. Le beso pero no lo sigue hasta que reacciona.
-Estoy enamorada de ti Niall James Horan Gallagher.-solte de pronto, se que no era el lugar mas romantico del mundo pero necesitaba decirselo.
-¿en serio?-dice incredulo dejandome en el suelo.
-Si-estaba nerviosa por su reaccion.
-¿Quieres casarte conmigo?-bromea acercandome a el por la cintura.
-No te pases Horan...-le beso la punta de la nariz.
-¿Que quieres que te diga?
-Que estas enamorado de mi.-respondo ante su duda. Entonces, se sube a un murillo.
-¿Que haces?-le pregunto sorprendida por su accion.
-¡Estoy locamente enamorado de Alba Jane Smith Edwards!-grita y todo el mundo aplaude cuando me sube y me besa. Le ayudo con las maletas riendome como una posesa.
-Amo tu risa jajaja, es contagiosa.-se rie el.
-¡Hey tortolitos!-exclama Louis desde la ventana de el bungalow de enfrente.-Exclusiva, Carmen Styles contra sarah wall en la batalla de baterias, jajajaja esto va a ser un bombazo de sangre y muertes.
-Jajaja Tommo aunque alla esa batalla no tiene por que llevarse mal memo.-le respondo.
-¡espera! No me dejaste acabar. Sarah estubo de lio unas semanas con Harold. ¿Como te quedas?.-yo no sabia que responder solo esperaba que esto no acabara mal.
-¿donde esta Carmen?-pregunte alterada.
-Ensellando en el escenario, parece una loca dando martillazos a una pared.-se vuelve a meter dentro y sale por la puerta.-estan todos alli. Yo os estaba esperando.
-Vete llendo, nos vamos a cambiar y vamos ahora.-dice Niall tirando de mi muñeca.
-¡Usar proteccion!-grita Louis cuando cruzamos el porche Niall y Liam.
-Este chico no tiene cura...-susurro.- por cierto, yo aqui no tengo ropa guapeton.
-La ultima vez que dormiste aqui me dejaste para lavar ropa. Mira en el tercer cajon de la mesilla.
Fui arriba corriendo mientras el se duchaba y  cogi la ropa donde me habia dicho. Espere a que acabara y sale con una toalla rodeando su cintura. OMG, no puedo parar de observar su torso desnudo y morderme el labio.
-Los ojos los tengo arriba...-rie.
-Lo se, lo se. Pero casi prefiero la de abajo eeeh...-pienso en alto y el vuelve a reir. Me meto en el cuarto de baño me preparo alli asi:


Me cepillo el pelo afuera y me lo recojo en un moño despeinado. Corremos hasta donde todos miraban la bestialidad de Carmen con la boca abierta. Nos sentamos a los lados de Zayn y Perrie.
 -¿Que a pasado?-le pregunta a Perrie.
 -Sarah le a dicho que se cepillo a su chico unas cuantas veces y ella se a puesto como una furia. Solo mirarla...
 -¡TE ODIO! ¡VAS A MORIR FURCIA! ¡HARRY STYLES ES SOLO MIO!-Gritaba con cada golpe que le daba a esa pobre bateria. Pero tenia ritmo.
 -Por mucho que des golpes no vas a deshacer lo que ya hicimos.-esa chica era una perra. Carmen le tira las baquetas y se lanza encima de ella como un tigre enfurecido que hace 3 meses que no come. Harry y Zyan corrieron a separarlas. Menos mal que no habia ninguna profesora.
Carmen fue a su sitio y siguio practicando antes de que llegaran mas personas. Como todos fueron a por algo de beber Niall saco una bolsita de gominolas y empezamos ha hacer tonterias con ellas. Me toco unos labios y le empece a dar besos.
 -Ya no te necesito, mrs. Labios atiende a mis necesidades como mujer.
 -Asi... ¿y mrs. Labios puede hacer esto?-como yo estaba sentada encima de el mirandolo fue facil hacer el recorrido de besos en el cuello hasta la boca. -Ahora todos sabran que tienes novio.-se rio y supuse que me habia dejado un chupon. Mierda, todos se meterian conmigo por eso, sobre todo Louis que el es muy graciosillo para esto.
 -¿Chupon?-pregunte.
 -Yeahhhh-responde con una cara adorable.
 -¿sabes que eres super mono?-le di un beso en la mejilla.
 -Yo no soy mono, soy sexy.-dijo lo que mi hermano pequeño le dijo a Perrie y que nos hizo tanta gracias a todos los presentes.
 -Que pena... a mi me gustan los monos no los sexys... deberiamos dejarlo.-bromee.
 -Soy la persona mas adorable del mundo-pestañeo muchas veces y reimos al unisono. Como vi que colocaron un microfono en el centro del escenario quise hacer una locura de las mias.
 -vas a ver los juegos del hambre en 4D.-corri hacia el escenario y di unos golpes en el microfono. Siempre he querido decir esto.
 -Felices septuagésimo cuartos juegos del hambre y que la suerte este siempre de vuestra parte.-recite y los chicos que, habian vuelto, se reian de mi.-una cosa mas...-me puse de rodillas al lado de Carmen y ella giro su silla para poder mirarme. -No puedo seguir fingiendo delante de las camaras y luego ver como nos ignoramos en la vida real. JAJAJAJA-carmen se cae al suelo de la risa montando el escandalo que habitaba junto al resto y yo, pues yo estaba haciendo la bicicleta en el suelo.
 -Lo siento Niall pero Alba es lo mas parecido a un Peeta mellark.-me tapa la boca con su mano y luego la besa.
 -¡eeeeh!-protestaron Nialler y Harold al unisono. Despues de risas e imitaciones por mi parte llego el momento que todos esperabamos y Carmen lo dio todo. Hasta le salio un platillo del sitio. Como no, mi Carmen gano y todos la felicitamos.
 -Harry... ¿porque no le cuentas lo que me dijiste de ella cuando la conociste? ¿Te suena la palabra estrecha?-aparece Sarah por atras y las risas cesaron. Carmen puso una de esas caras que designan odio y verguenza a la vez y salio corriendo despues de darle un buen bofeton a Harry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario