viernes, 11 de octubre de 2013

capitulo 6

Solo un dia para dar los ultimos retoques a esta cancion sin forma. Me encuentro en el lago con los chicos y las chicas. Nos lo estamos pasando genial. Ese lugar era magico, como si nada ni nadie nos podieran molestar en esas horas de diversion. Carmen esta rara desde que fue ha visitar a su padre, distante mejor dicho. Niall sigue siendo el chico mas dulce del mundo, es mas dulce que un bombon...No me arrepiento de haberlo conocido.
-Sacale una foto, te durara mas...-Comenta a mi oido Perrie.
-...jajajajaja...-rio nerviosa y desvio la vista a las chicas.
-El Irlandes te a dado fuerte ¿eeh?-Bromea Carmen y Eleanor se parte el culo.
-No os metais con ella.-Vuelve a hablar Perrie.
-Estabamos comentando canciones para el dia de la hoguera.-Me resume la conversacion Danielle metiendose una uva en la boca.
-¡Venir al agua aburridas!-Grita Liam desde el agua y le hace una ahogadilla a Zyan.
-¡Cuidadito con mi Zyan que no sabe nadar! ¡voy a por ti cariño!-Grita Perrie como una histérica y se tira al agua.Todas la siguen menos Carmen.
-¿Vienes?-Le estiendo una mano pero ella niega con la cabeza.
-Vete tu.-Contesta.
-¿Me cuentas lo que te pasa? sabes que puedes confiar en mi. Me tumbo en una de las toallas al lado de ella.
-Problemas familiares... no pasa nada.-Finge una sonrisa y se lo noto al momento. Yo no contesto y le hago cosquillas.
-No...no,no,no jajajajajajajajaja-Se rie hasta no poder mas y para que pare se tira al agua.Objetivo conseguido. Me gustaba verla feliz.
-Tu no te vas a escapar tan facilmente.-Niall rodea mi cintura cogiendome las mano por alante.
.Lentamente me pongo de puntillas y me acerco a su oido y le susurro:
-No lo iba a intentar...-Cuando casi sus labios tocan los mios...
-¡Iros a un hotel!-Grita Louis y nos salpica probocando la risa de todos.
-Ahora veras...-Niall se tira a su lado y yo me siento en el bordillo. Muevo los pies haciendo que el agua me relajara.
Despues de todo un dia de risas y bromas nos fuimos cada uno a la cama.Mañana iba a ser un dias muy ajetreado. Me quedo boca abierta cuando Carmen besa a Harry delante de todos.
-¡¡Lo sabia!!-Gritamos a la vez todos.
-Jajajajajajaja, que idiotas sois.-Carmen y Harry se ponen rojos y por fin entramos en los bungalows. -¿cuando me lo ibas a contar?-le doy un codazo cariñoso y acabo de ponerme el pijama. -Ya lo sabes jajajajaja.-se rie desde el baño y luego se mete en cama. Voy al armario y saco una manta gruesa. Estos dias habian sido bastante frios. Decidimos juntar las camas y poner la manta por encima. Hablamos de el examen de mañana un rato.
-Se que te paso algo cuando te fuiste con tu padre Carmen...-Ella respira y mira hacia bajo.
-¿Que pasa...?-Insisti.
-Ya te contere mañana Alba... tengo sueño.-Se tumba y luego  apaga la luz. entiendo que no me lo quiera contar pero podia confiar en mi.  Bajo las acaracoladas escaleras a por un vaso de agua. Veo por la ventana y en el prado, alguien sentado espera observa el panorama. En cuanto voy su guitarra apoyada en un lado se que es Niall. Subo arriba y cojo un chal breis para resguardarme de la fria noche. Salgo sin temer a nada con una linterna en la mano que me ayuda a seguir el camino. Al llegar me siento a su lado y le sonrio.
-¿Que haces aqui solo?- Sevuelve a verme y apoya una mano en mi pierna.
-No tengo sueño... estoy un poco nervioso por el examen.-La verdad es que yo tambien lo estaba.
-Sabes que lo haras genial.-Lo empujo cariñosamente.
-¿Sabes algo de Rose?-Me pregunta. Me molestaba que pensara en ella despues de decirme que me queria a mi.
-¿Porque rompiste con ella?-Le contesto con otra pregunta.
-Me canse de ella.-respondio.
-Una cosa es que me caiga como el culo y otra es que hables de ella como un objeto.
-Es lo que se merece-Nadie se merecia eso.
-Te has comportado con ella como un autentico niñito de mama que lo quiere todo...-Me sincero mirandole directamente a los ojos.
-Por lo menos tengo madre...-Esas palabras me golpean, me hace el corazon una pelota de papel y me lo tira a la basura. Las lagrimas salen de mis ojos a gorgotones sin darme cuenta.
-Eres igual que todos.-Le doy un bofetazo y me voy corriendo.
-¡Lo dije sin pensar!¡Lo siento mucho Alba!-Se disculpa detras de mi. Sigo corriendo hasta sin darme cuenta meterme en cama. Llore en silencio para que Carmen no se diera cuenta. Y entre sollozos y el corazon roto en añicos me duermo. Realmente pense que el y yo podiamos llegar a algo... pero parece que no lo conocia demasiado para saber esta faceta de el.
*Mañana siguiente*
Unas ahogadas risitas me despertaron. Fui abriendo los ojos poco a poco. Me dolia la cabeza de tanto llorar. Los vi alli, intentando no partirse el culo, pero no sabia por que.
-¡Callaros cona!-Me tapo la cara con las sabanas intentando dormime.
-Tenemos clase Alba... Vamos a desayunar.-Dijo la voz de Zyan. Por un momento se callan hasta que escucho una guitarra y...
-It's time to get up, in the morning (in the morning 2x)
 
Got mcdonalds breakfast for you
(just for you)
 
Or any other brand.
 
We drove two miles to get it
 
So now get up and eat it
 
So you got to get up!
 
It's time to get up!
Get up, get
IT'S! TIME! TO! GET! UP!
It's time to get up!
Get up!
IT'S! TIME! TO! GET! UP!
get up!
It's time to get up...
It's time...
do be do do
To get up...!
-¡Time to get up!-Canto levantandome de un salto; todos estaban alli, hasta las chicas. Estallaron a carcajadas.-Ya teneis lo que queriais, ahora largaros que voy a cambiarme.-Bajan sin rechistar y me meto en la ducha. Y cuando salgo Carmen ya esta vestida:















-Menudo despertar me habeis dado...-Me quejo mientras me pongo la ropa que habia escogido antes.
-Si te ha encantado. Di la verdad.-Se alaga a si misma y baja las escaleras. Yo acabo de vestime:

Fuimos todos a desayunar a la cafeteria y nos sentamos en la misma mesa de siempre. No queria ni mirar a Niall a la cara. el bofeton que le habia metido no era propio de mi. Me sentia avergonzada pero tampoco le iba a pedir perdon porque se lo merecia. Acabamos de desayunar y fuimos a clase.
-Espero que esteis preparados chicos. Me he tomado la libertad de organizar este finde semana el dia de la hoguera. No es olbligatoria pero me gustaria veros a todos alli. Os dejare esta clase para darle los ultimos detalles a vuestra cancion.-se sienta en su pupitre y yo saco la cancion que tengo doblada en el pantalon... mierda esta no es mi cancion. Era la que habiamos escrito Niall y yo anteriormente. No se lo que me impulsa ha hacerlo pero la acabo. Preciosa, no me gusta estar enfadada con el pero parece que a el le da igual. Transcurre la clase y con ella el tiempo.
*Narra Carmen*
-.papa.. ¿que haces aqui?
-He...he venido a verte... cun tu actuasion...-no se le entendia practicamente ni la mitad de las palabras. -o dios... estas borracho, te llevare a casa antes de mi examen.-susurro y le ayudo a subir al taxi
 -Quiero verte cantar. Lalalalalalala lalala lalala.-le abrocho el cinturon y luego pago y le indico al señor para que lo deje en casa.
 -No quiero irme...-terquea y condificultad pero con resultado desabrocha su cinturon y sale detras de mi.
-Venga... metete en el taxi.-intento tirar de el pero solo lloriquea. En un tiron caigo al suelo y el encima de mi.
-Hueles bien... hahahahahaha.-me huele el pelo y escucho un grito.
-¡eeeh! ¡tu! ¡No la toques gilipollas!-o o... no no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario