jueves, 12 de diciembre de 2013

Capítulo 21

-Enhorabuena, enserio.-Sinceramente lo pienso, es genial que vuelvan a demostrar su amor de esa manera otra vez. Cuando llega la hora de que mis abuelos se marchen me despido de ellos y luego James deja al lado del árbol galletas con leche para "papa noel". Ya le he mandado su regalo a Zayn, adivinar lo que le he regalado... ¡Un perrito! Se que le hará ilusión tener a alguien que cuidar y dar mimitos a parte de Perrie. Estoy imparte por saber quién es el afortunado o afortunada en regalarme... mañana a la noche regresaremos a Londres y podré quedar con Carmen que regresa de España también. Enciendo mi ordenador y con mi pijama ya puesto pongo música ya en el con mis cascos. Después de escuchar y cantar dejo un tuit en Twitter:
@NiallOfficial feliz navidad, ya tengo ganas de verte. Pd: Estas invitado a la boda de mis padres. Ya te contaré.
Apago el ordenador sin esperar a su respuesta y me duermo.
-¡Alba!-una chirriante voz suena en mi adormilada cabeza. James.-¡Papa noel trajo regaloz para ti!-que niño tan energético.
-Voy...-susurro mientras vuelvo a cerrar los ojos. Después de un rato escucho a alguien hablar en la puerta.
-No ze quiere dezpertar... puez maz relagoz para mí.-alguien ríe ante el comentario de mi hermano.
-Yo la despierto, tu ve a jugar con tus nuevos juguetes.-Niall, mis ojos se abren al darme cuenta de que está allí. Salto de la cama y me tiro encima suya.
-¿Qué haces aquí?-pregunto confusa por su aparición.
- Tu madre me llamo y me invitó a venir hoy a pasar el día en España.-aclara con una sonrisa.
-¿No pasas la mañana de navidad con tu familia?-vuelvo a preguntar.no puedo parar de hacerlo.
-En mi casa los regalos se dan ese misma noche. La mañana no tiene importancia.-"no te acostarás sin saber una cosa más".
-He venido personalmente a traerte mi regalo de navidad.-Me coge del brazo cuando acabo de ponerme las zapatillas y bajamos corriendo las escaleras para encontrarme con mis padres y mi hermano abriendo los regalos.
-¡Este es el mio!-Lo abro y me encuentro con este maravilloso regalo. ¿Como sabia exactamente lo que quería?

Un Piano portátil, podre tenerlo en mi bungalow y no tendré que andar cada vez que quiera andar.
-¡Gracias!¡Es lo que quería!-Salto encima de el provocandole una risita. Luego le beso sin importar la cara de mi padre.
-Que hazco...agg...-Dice mi hermano poniendo una cara muy graciosa.
-¿Como sabias lo que quería?-Pregunto intrigada por saber como ha ha hecho para llegar a esa información.
-Carmen, la sobornas con chocolate y canta como un gallo.-Reí.
-Ya, me lo imagino, sabiendo como es...-Vuelvo a reír.
Durante el día le enseño un poco España y me rió mucho cuanto intenta decir "poquito" en español pero pronunciaba mal y decía "pocito". Que mono es, no me cansaré de repetirlo.
Luego, me ayudo a hacer de nuevo las maletas para mañana a la mañana y fuimos a cenar fuera con mis padres.
-Ya estoy... no hace falta que gritéis.-Bajo las escaleras con cuidado de no tropezarme como tantas veces antes había hecho. Llevo esto:

-¿Cuando dejaras de llevar sujetadores como camisetas?-Mi madre siempre bromea sobre mi ropa, le parece rara pero se que lo hace con amor, como yo bromeo sobre el fútbol con el.
-¡Alba! Mira que guapo estoy...-James aparece de la nada con un traje parecido al de mi padre y se acaricia el pelo engominado hacia atrás.
-Guapísimo.-Le acomodo la camisa que sobresalía por fuera de su pequeño pantalón.-¿Y mama?
-Poniéndose estos precisos pendientes que tu padre me a regalado.-Dice ella bajando las escaleras mientras se los coloca en las orejas.-¿Vamos?-Incita mi madre a salir por la puerta. Niall coge mi mano antes de entrar en el coche y nos dirigimos a un restaurante que para mi gusto, es muy refinado.
Pedimos de comer y de beber, pasamos una coche de risas y anécdotas, hablando de fútbol y de el internado.
-De pequeña quería ser policía sexy, ella no sabia lo que significaba y se lo decía a todos los que pasaban por su lado.-Cuenta mi madre y yo avergonzada me tapo la cara con las dos manos, Niall reía con su risa peculiar y que tanto me gustaba. Era verdad, pero era una niña, no sabia lo que hacía.
-¿Que desean de postre?-Un camarero nos pregunta serio, muy serio, muy muy muy serio... creo que ya captasteis la idea. ¿Que le pasa en la cara? ¿No le gusta su trabajo? ¿Le pagan mal? ¿Se le ha muerto el gato? Pero que cotilla llego a ser haces...
-Tarta helada.-Pido evitando decir una barbaridad.
-Tarta de tres chocolates.-Pide James que había aparecido.
-Lo mismo que el peque.-Dice Niall guiñándole un ojo a mi hermano menor.
-Tarta de queso.-Pide mi padre.
-Lo mismo.-Dice mi madre con una sonrisa en la boca.
-Por cierto, el espectáculo empezara en dos minutos.-Recuerda el camarero. No tengo ni la mas mínima idea con que se refiere a espectáculo. Después de que nos traigan los postres las luces bajan su intensidad y en el pequeño escenario una luz tenue se enciende. Entonces un señor presenta.
-...Demos un fuerte aplauso a... ¡Carmen Smith!-¿¡Que!?, imposible, esa es Carmen. Parece cabreada, no como el camarero pero con cara de pocos o ningún amigo. Niall me da un codazo y me mira pasmado, tenia la misma cara que yo.
CANCION
Cuando finaliza la canción, hace un amago de reverencia y desaparece detrás del telón con su guitarra. Baja del escenario y se mete en una puerta con una señora que la agarra malamente del brazo.
-Vuelvo ahora..-Susurro en el oído a Niall mientras un grupo de chicos suben a un escenario.
El asiente y me levanto con destino cotillear. Veo por el ventanuco  de la puerta como esa señora y Carmen mantienen una conversación muy alterada y con suerte la escucho.
Carmen: Ya he hecho lo que querías, ahora dame la carta.
Señora: Jajajajaja, ¿pensabas que lo decía en serio? Tendrás que buscarte a otro "cazador de talentos", por que esto ira para tu prima, siempre  a tenido mas talento que tu. Me lo acabas de demostrar allí arriba.
Carmen:¿Que? Eres mi tía, se supone que tendrías que apoyarme, es muy importante para mi Anne...
Señora: Lárgate de aquí antes de que llame a servicios sociales y le quiten la custodia a tu madre. Puedo decir que viniste a robar como muchas veces has venido ha hacer.
Carmen:  Eres asquerosamente mala. Ojala te folle un pez con sida y te mueras al igual que tu querida artista que ni siquiera sabe cantar.-Dicho esto se dirige a la puerta y no me da tiempo a esconderme en cualquier sitio.
-¿Alba? ¿Que haces aquí?-Pregunta desconcertada.
-¿Un "caza talentos"? ¿Custodia? ¿Robar? ¿Peces con sida?...Explícame que está pasando aquí.-Me pongo seria y ella llora, llora mucho y la llevo al baño para no montar un escándalo delante de todo el mundo.

3 comentarios:

  1. Dion mio!!!!! Como me dejas ha si???!!!?!!?!?!?! Ke le pasa ha carmen!!!!!! Madre mia,..... que ganas del siguiente capitulo!!!!! Sube pronto!!! ^_^

    ResponderEliminar