jueves, 6 de febrero de 2014

Capítulo 39 "Final"

Las mejores experiencias son más bonitas vivirlas con gente que de verdad le importas. No todos tienen la suerte que tengo yo, tener verdaderos amigos es difícil. 
A lo largo de toda mi vida he encontrado gente no tan buena y gente que solo mirarla a los ojos enamora, jajaja, si, estoy hablando de Niall. El mismo chico me ha hecho feliz hasta la fecha. Os contaré un poco como acaba esta historia ¿Si? Bueno comencemos.
****
Liam y Danielle volvieron juntos y Harry y Carmen siguen siendo los locos enamorados como antes. Es gracioso por que todo a salido a pedir de boca, todos estamos felices, algunos casados y todo.
Soy la madrina de Carmen y tengo que decir que lloré en su boda, como un bebe si si jajaja.
Tema Nialler: Sigue siendo el chico mas tierno del mundo, me cuida y reconozco que el día que nos casamos no tuve ninguna duda en llevar el apellido Horan detrás de mi nombre, el nombre que el pronunciaba con un brillo en los ojos y una preciosa sonrisa de oreja a oreja.
-Te cuento una historia.
-Venga va.-Me acomodo en la cama.
-Erase una vez tú y yo.-se queda callado.
-¿Eso es todo?
-Si
-¿No hay final?
-No, esa es mi parte favorita.


---------------------------------Fin----------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario