domingo, 2 de febrero de 2014

Capitulo 36

-Y eso es todo.-Carmen recobra el aliento después de dar su discurso de lo que paso.
-No tendríais porque haber venido solo por mi cumpleaños chicos...-Digo desde la habitación mientras me pongo la bata.
-Aprovechamos y te damos nuestro regalo ahora.-Harold saca del interior de su cazadora un sobre beis. Sabia que Carmen le había puesto la escusa a Hazza de que era mi cumple solo para poder pasar tiempo sin discutir y hacer un numerito delante de todos. Quiero hablar seriamente con ella y apoyarla en todo para que pasen esta mala racha.
-Gracias.-Lo abro y...un chillido agudo se escapa de mi garganta.-¡Dos entradas para ver a The Fray en directo! Muchísimas gracias chicos.-Les abrazo a la vez.
-Ahora solo tienes que invitar a alguien.
-Ya se... nos vemos todos a las 10:00 en el vestíbulo ¿Donde están el resto?
-Subiendo las maletas a las habitaciones, estamos en la misma planta.
-Vale, pues avisarles, nos iremos a cenar a un restaurante que hay por aquí cerca.-Dicho esto se van y Niall y yo nos preparamos para la ocasión.
Tenía ganas de pasar una noche entre risas y anécdotas,, hacía tiempo que no nos reuníamos todos.
Me puse esto:
-¿tienes muchas ganas de ver a los chicos no?-pregunta Nialler cuando estoy lista.
-¿Por?-me acomodo la falda.
-Te has cambiado en 30 minutos.-se ríe y yo le miro sería levantando una ceja.
-Tú también estas guapo.-digo cinicamente y abro la puerta para salir por ella. Niall sigue riendo hasta que me sigue.
-¡Perrie!-nos fundimos en un reconfortable abrazo y el resto de las chicas se nos unió.
-Contarme ¿Que tal en Londres? -Muy aburrido sin ti Alboch...-Carmen hace pucheros.
-Ainss...¡Bolleras hasta el fin!-la abrazo.
-Quita lesbiana en los mundos de rosa, detente.-me separa de ella.-Uno,no soy bollera. Dos, me ha costado lo suyo para desmentir nuestro romance. No lo estropees Smith.-me río y se ríe, todos nos reímos. Mi risa es muy contagiosa, demasiado en algunos casos.
Ella lleva esto:
-Esperar... ¿Aquí falta alguien?-todos me miran asustados y no entiendo el porqué.-¿Y Liam y Danielle?-todos miran hacía otro lado para evitar hablarme.
- Él ya está de camino al restaurante.-le a costado lo suyo al malik ¿eeeh?
-Vale, pues vamos que tengo ganas de ver a Danielle.-Harry se atraganta y bruscamente Lewis le da golpes en la espalda.
-Ya está.-dice él .
****
 Cuando bajo del coche busco con la mirada a Liam y a Danielle pero nada, ni rastro de ellos dos. Seguramente estén ya en la mesa reservada. Todos andan rápido y serios menos Louis y yo. Lógicamente nos quedamos atrás. Y entonces me acuerdo de un asunto pendiente.
-Louis, ¿Me preguntaba si tr gustaría acompañarme a ver a The Fray en directo.-se le abren los ojos como platos.
-¡Pues claro que quiero! Llevo buscando unas entradas desde hace mucho pero no he tenido suerte. Muchísimas gracias Alba.-me abraza.
-Nos lo vamos a pasar genial. Sabía que eran tú grupo favorito así que pensé en ti.
-¿Te puedo decir algo sin que te parezca mal?
-Claro.
-Pensé que te caía mal.-me susurra en el oído y se ríe.
-Louis Tomlinson, tú le caes bien a todo el mundo.-me pasa su brazo por mis hombros y entramos al recinto. A lo lejos diviso a Leeyum. Le saludo con dos besos y un enorme abrazo.
-Felicidades.-me desea.
-Gracias,Li. Dónde esta Danielle.-Hazza se vuelve a atragantar detrás nuestra y Carmen lo ayuda con su brusquedad de siempre.
-La verdad es que quiero presentarte a alguien.-Una chica se acerca,no es Danielle ni de lejos.-Sophia,Alba. Alba, Sophia mi nueva novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario