miércoles, 5 de febrero de 2014

Capitulo 38

-Venga... solo para que ellos la escuchen. Si es muy pegadiza... ¿Como era?...-Le tapo la boca cuando Christian iba a comenzar a cantar mi vergonzosa canción que escribí en su casita del árbol.
-¿Si? Esto va a ser buenísimo.-Carmen se cruza de piernas y frota las manos toda motivada.
-Somos tus amigos, tenemos derecho a esa canción.-Louis se cruza de brazos. Como ya habéis podido comprobar nos hemos perdonada, aunque esa Sophia no es que me caiga muy bien, nunca podrá remplazar a Danielle, ni en un millón de días. Estamos en mi fiesta, tenían todo montado, alquilaron un yate  y lo adornaron con todo tipo de cosas, eran sobre las 2:00 de la mañana y Beadles se había apuntado como no. Estaba contenta de que cruzara el Océano Atlántico con una mano detrás y otra delante para asistir a mi cumpleaños planeado por mi sexy novio.
-Esta bien... solo si juráis que no os reiréis.-Advierto señalandoles con mi dedo indice.
-Lo juramos.-Dicen a la vez. Me rio y despues de que Niall le pasara su guitarra a Christian comence a cantar:CANCION
Aplauden y vitorean, que vergüenza por dios...
-Es super pegadiza.-Perrie chasquea los dedos intentando encontrar el ritmo y recordar la letra.
-¿Porqué estáis todo el día cantando?-sophia nos mira con recelo.
-Por que la música es...-Antes de que Carmen le explique el verdadero sentido de la música a alguien que le entrará por un oído y le saldrá por el otro la interrumpo.
-¿Que quieres decir? ¿Acaso tú nunca cantas o escuchas música?
-Me parece una pedida de tiempo.-Hazza tose sabiendo lo que me acaba de decir.
-La verdad es tú-la señalo.- eres una amargada y no valoras esto porque eres una ignorante y nunca tendras ni la mitad de talento musical que tenemos nosotros. Aunque Danielle no fuera una buenisima cantante era tolerante y sabía de lo que hablaba respeto a la música. Y otra cosita, eso que llamas perder el tiempo me ha dado un trabajo, millones de fans que aman lo que hago por todo el mundo y por lo menos no me he tenido que liar con un famoso para poder ser alguien en esta vida.-descargo toda mi furia femenina contra ella, que me observa un poco asustada y con los ojos muy abiertos.
-¡Alba basta ya!-me grita Liam.
-¿Ahora soy yo la mala? Yo siempre soy la mala. Como Alba es gilipollas ya tiene que ser la puta loca de la cabeza que grita.-Sophia se levanta y con lágrimas de cocodrilo en los ojos baja las escaleras para llegar a su camarote.
-¡Mira lo que has conseguido!-Liam la persigue cuál perrito faldero.
****
-¿No puedes dormir?-Liam me asusta por detrás.
-No.-me giro hacia el y abrazo mis brazos. El se sienta en el borde de la parte superior del yate con las piernas colganddo a mi lado.
-Siento haberte gritado.
-¿porque estás con ella?
-Un "Siento haberme puesto así" sería más fácil de contestar.
-Esta hablando con Alba Smith...
-Es verdad jajaja ya se me iba la pinza. ¿Porque la tomas con ella?
-Siento que todo se esta desmoronando, que todo lo que llevamos de amistad juntos cambia.
-Los cambios a veces son buenos ¿sabes?
-Tendrás razón pero no me puedes negar que no sigues enamorado de Danielle.
- Hasta los huesos.-comienza a llorar y yo hacerco su cabeza a mi pecho.
*******
*Narra Carmen*
-¿Puedo abrirlos ya?
-No
-¿Ya?
-No
-¿Ya?
-¡Carmen!
-Vale vale jajaja ya me callo.-me arrastra por algun lugar de Londres y entonces me detiene. Deshace el nudo del pañuelo y ante mis ojos veo esto:

-Awww.-me quedo alucinada . -Quería hacerte sentir especial. Nunca he hecho esto por nadie.-le doy tierno beso. -Gracias.-me retira la silla para que me pueda sentar y luego el se sienta en la silla de alante. Una velada perfecta con el chico perfecto. -Carmen... la razón por la que te he traido aquí es por que quiero que seas la señora Styles, mi esposa, para siempre.- se arrodilla y deja a la luz un enorme anillo dentro de una cajiita. - Yo no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario