domingo, 26 de enero de 2014

Capítulo 35

No me puede estar pasando esto a mí.
-Venga, levántate que me aburro.-Niall saltaba encima de la cama.
-¿Porque me odias? Si te he hecho algo en otra vida lo siento.-no podía con el alma.
-¿Me vas a dejar solo en la piscina?-solo atino a afirmar.-cuándo quieras baja, pero que sepas que estoy enfadado.-se marcha y la calma se apodera de mí, no soy capaz de conciliar el sueño otra vez así que enciendo el móvil y veo la hora.9:26. O mi Jesusito...
La culpa me come por dentro, Niall solo en la piscina mientras esas chupopteras intentan comérselo con la mirada.
En un abrir y cerrar de ojos ya estaba lista. Con mi bolso de playa me abro camino entre la multitud. -¡Aquí!-grita alguien a mis espaldas. -Nialler, no te encontraba.- el sitio era muy acogedor y parecía cómodo.
-Sigo enfadado, te lo digo como dato eeh.-contesta borde cuando intento darle un pico.
-Estaba cansada, entiéndeme.-me tumbo a su lado a tomar el sol. No obtengo respuesta.-no me hables si no quieres pero tienes dos problemas: enfadarte y desenfadarte.-me hecho crema en los brazos, piernas, barriga y cara. Se que no va a aguantar sin hablarme. Me giro aunque soy consciente de que no me eché crema por detrás me daba igual, estaba demasiado  a gusto como para pedirle a alguien que me echara. Minutos luego noto la crema fría y las templadas manos de Niall estendiendomela por la parte de atrás de mi cuerpo.
-Gracias.
-Puede que esté enfadado pero no quiero que te quemes por nada del mundo.-acaba de echarmela y vuelve a su posición inicial.
-Lo siento, debería levantarme aunque estubiera cansada solo para estar contigo.-me disculpo, al fin y al cabo no quería estar de malas con él.
-Perdonada.-sonríe y se da la vuelta para verme.
-¿Vienes a bañarte?-me levanto.
-Claro.-se levanta lento para luego correr hacía mí , cogerme en el aire y tirarse conmigo a la piscina.
**** 
-¡ALBA! ¡SALIMOS EN LAS NOTICIAS!-grita Nialler mientras me seco el pelo con el secador después de una relajante ducha con él. Desenchufo el aparato y voy al sofá. 
Entrevistadora: Aunque algunos sigan trabajando duro hasta sus vacaciones de verano Alba Smith y Niall horan se han tomado unas vacaciones adelantadas después de terminar sus giras con exito. Estos dos tortolitos han pasado el día en la piscina de su residencia en Miami Beach. Pero no son los únicos que parecen estar en el lugar, hoy a las 7:00 a aterrizado el avión en Miami que traia consigo a Harry Styles y Carmen Lewis, ¿que les traeran por aquí? ¿Abran venido con Niall y Alba a pasar unas vacaciones o será algo rápido y aparte de la joven pareja? Les mantendremos informados en todo momento. 
 La información iba acompañada de todas las fotos de hoy en la piscina.(abajo) ¿Que hacían Harry y Carmen aqui? Durante preguntarme eso petaron a la puerta, el servicio de habitaciones había llegado. Fui a abrir. 
-¡HOLA!-Harry y Carmen esperaban una calurosa bienvenida de nuestra parte en la puerta. Mi cara era un poema. Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario