viernes, 10 de enero de 2014

Capitulo 29

*Narra Carmen*
Ibamos en silencio. Yo en el asiento de alante con la compañia de Louis, que conducía. Él lloraba en silencio y por el espejo retrovisor pude divisar que todo estaban con los ojos hinchados y llorosos. Me quedo mirando a Louis y el sin sacar la vista de la carretera acaricia mi pierna en simbolo de comprensión y cariño.
Llegamos al hospital y entramos con miedo.
-¿ Dónde esta Harry Styles?-pregunte desesperada.
-Espere un momento.-la señora de pelo blanco y gafas tecleo lento en el ordenador hasta que levantó la cabeza.
-En la habitación 469, planta 3.- 69, si Harry lo viera se reiría. Empiezo a llorar.
-Gracias.-Alba me agarra y me lleva hasta el ascensor.
*Toc,toc* llamamos a la puerta.
-¿Carmen Lewis?-antes de abrir la puerta una medica se interpuso en mi camino.
-Ajá.-asiento no muy segura.
-¿Y ustedes deben de ser los compañeros de Harry verdad?-se dirije a los chicos.
-Si.-dicen al unisono.
-Me gustaría hablar en privado con la señorita Lewis si no es mucho pedir. Luego podréis verle.-asienten y sigo a la doctora hasta una despacho.
*Narro yo*
Escondo la cabeza en el pecho de Niall y suspiro. El acarica mi pelo y apoya su mejilla en el.
-Tranquila, todo saldrá bien.-besa mi cabello. Comienzo a llorar de nuevo.
-Me siento mal por haber metido a Carmen.
-Tú no tienes la culpa, son cosas que pasan.-dice Liam intentando calmar el ambiente.
-Y lo peor de todo es que no se acordará de el porqué le mintió. Eso es trite.-lloro más-no se acordara de su novia. Si eso me llegara a pasar a mi contigo no se lo que haría...-sollozo.
-Hey,hey...-sujeta mi cabeza con sus suaves manos y hace que lo mire a sus ojos penetrantes.-Pero eso no pasará. Estoy bien y ya verás como Carmen y Harry volverán a ser la pareja rarita de antes.-Rio un poco para luego calmar mis lágrimas.
-Os quiero muchi chicos.-suelto de repente cuándo los 4 se sientan en la sala de espera.
-Y nosotros a ti rubia.-me abrazan y me siento en el colo de Niall, como si fuera un bebé y me acuna entre sus brazos.
*Narra Carmen*
-Vaya al grano, no se ande con rodeos, se lo pido por favor.-le ruego y ella toma asiento después de mí.
-Está bien, Harry está completamente a salvo, le hemos hecho pruebas y no tiene nada tan grave como para causarle la muerte.-trago el nudo de la garganta.-pero llevó un golpe en una parte muy delicada que hizo que perdiera la memoria. Aun no sabemos hasta donde la perdió. Puede que no se acuerde de nada o que se acuerde solo de su familia. Eso tendremos que verlo ahora. ¿cuándo vendrán sus padres?
-Mañana a la hora de comer.
-Yo me acuparé de hablar con ellos y explicarle todo esto. Tengo una buena noticia, el inchazon de su cerebro que le ha probocado el golpe es mínimo y le puedo asegurar que volverá a recuperar la memoria.
-¿Encuento tiempo?
-Eso depende del empeño que le ponga él y la ayuda que le proporcionen.
-Está bien. Gracias doctora. Por todo.-asiente compresivamente y yo salgo de la sala para explicar lo que la médica me ha dicho. Todos,más aliviados pasaron a visitarlo.
*Narro yo*
Entran los chicos primero según las ordenes de la doctora para ver de que se acuerda.
Harry: ¿chicos...? Que hago aquí. Tengo que acabar la canción para la clase de mañana.
Niall: ¿la clase de mañana?
Harry:Si, el internado, ya estoy deseando ver a las chicas nuevas jajaja.
Liam: Vale... se a quedado estancado cuatro años atrás.*susurra*
Zayn: Hazza... ¿quién es tú novia?
Harry: No tengo, ya sabes que no me gusta estar atado a una persona... ¿pero porque me preguntas eso? No entiendo nada.
Louis: Harry... has tenido un accidente y parece que no recuerdas toda tu vida. Nosotros ya no estamos en el internado, somos One Direction, tú formas parte de la mayor boy-band del mundo. Y tienes una novia Carmen Lewis
Harry: para...*susurra*
Louis: tambien es cantante y tiene una amiga que es la novia de Nialler, Alba Smith.
Harry:¡PARA! ¡FUERA! ¡LARGAROS DE AQUÍ!*Harry se vuelve loco y empieza a temblar mientras se tapa los oidos y llora. Los chicos salen rápido y las enfermeras entran*
-¿que a pasado?-pregunta Carmen como una bala. Liam le cuenta todo lo sucedido y ella se queda en shock.
-¿No me recuerda?
-Carmen, sabíamos que esto era lo más seguro que pasaría. No te preocupes.
-Lo han sedado, tranquilos, ha sido una acumulación de datos. Ir a cenar algo a la cafetería y os avisaremos cuando las chicas puedan entrar a verle.- aceptamos y Niall agarra mi cintura con fuerza.
-Agarrala a ella, lo necesita más que yo.-niall asiente y abraza a Carmen por los hombros. Los tacones me matan y me paro en seco a acomodarmelos.
-¿Qué pasa pequeña?-pregunta Zayn.
-Nada, solo estoy cansada.-miento y ando hacía él.
-Ven anda.-se agacha con la intención de que me suba a su espalda, eso hago.
Bajamos a la primera planta y pedimos algo, Carmen no comió nada.
-Tienes que cenar algo tonta.-le acaricio la mejilla.
-No tengo hambre. Solo quiero que todo esto sea un estúpido sueño y despierte otra vez con su brazo agarrandome.
-Todos queremos eso, pero el no comer no resolverá nada.
-Lo sé.-se levanta y va a pedir algo al mostrador.
****
-Ya podeis entrar. Ha aceptado. Le hemos explicado todo y quiere veros.-abre la puerta y entramos con miedo.
-Hola.-se limita a decir.
-Hola Haz... Harry.-rectifica Carmen y se sienta en el sofá, a mi lado.
-¿Quien de las dos es mi novia?-ríe y proboca una sonrisa en nuestros labios.
-Ella, yo soy la novia de Niall.-Carmen se pone roja.
-Se ve que tengo buen gusto.-sigue siendo el mismo Hazza de siempre. No sé como después de esto puede bromear.
-Os voy a dejar solos, para que hableis y tal...-me levanto y me despido de ellos cerrando la puerta tras de mi.
*Narra Carmen*
-Acercate, no te voy a morder.-sonríe y una lágrima resvala por mi mejilla.
-¿Que tal te sientes?-pregunto.
-la verdad es que estoy de puta madre. Me traen la comida...todos me atienden... me despierto y me encuentro con mi supuesta novia qué está buenísima... todo genial.-bromea por que sabe que me sonrojo.
-Me alegro.-el silencio reina y no se que decirle.
-Me gustaría que me ayudaras tú a recuperar la memoria.-suelta y me agarra la mano. Yo comienzo a llorar como una magdalena cuando su piel toca con la mia y apoyo mi cara en su brazo.
-No llores, ¿no ves que estoy bien?-Levanto mi cabeza y me limpio las lágrimas.-¿Entonces aceptas?
-Claro que sí.-me dieron ganas de besarlo pero sabía que él se molestaría.
-Puedes hacerlo.-me despierta de mis pensamientos.
-¿el que?-me hago la loca y lo miro a los ojos.
-Puedes besarme. Yo lo hubiera hecho si estubiera en tú lugar. Se nota que me quieres.-no me lo pienso dos veces y le beso como si no hubiera un mañana.
-¿mañana a las 9?-se separa unos milímetros para hablarme.
-Claro.-sonrio.-Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario