domingo, 5 de enero de 2014

Capítulo 26

-¿Que pasa?-Les pregunté un poco asustada.
-¡Alba! Pensamos que te había pasado algo.-Danielle me toca la cara como si quisiera comprobar que no soy un fantasma.
-Pero si os dije que iba a venir con.... mierda, se me olvido informaros de que iba a venir con Christian.-Miro hacia el y con timidez se acerca a mi lado y saluda con una mano.
-Bueno, te la pasamos.-Todos se presentan y al final del día nadie se separa de Christian ni para merendar. Parece que ha encajado y a Niall le cae bien.
*3 semanas después*
-Te echaremos de menos, pequeña.-Zayn me abraza fuerte y yo lloro.
-¡Abrazo grupal!-Grita Carmen y todos se tiran en cima para un abrazo traumante y doloroso jajajaja.
-Hey, que me la vais a matar.-Dice protector Niall y hace que todos se separen.
-Alba, el avión sale en unos minutos.-Recuerda mi madre con una triste sonrisa.
-Te llamaré todos y cada uno de los días.-Le recuerdo juntando mi frente con la suya, cierro los ojos.
-Nos veremos pronto, te aseguro que iré a visitarte. Recuerda: Se tú misma, no dejes que te mangoneen, tú eres la estrella no ellos.-Me besa, por última vez. No dejaré que hagan conmigo lo que le venga en gana, soy una chica con recursos y si me quieren tendrán que aguantar mis requisitos. Me despedí de todos y cada uno de mis amigos, Carmen lloraba muchísimo.
-¡Me voy a suicidar! ¡ Me quedaré sola toda mi vida y seré una marginada social de primera!-Sollozaba dando vueltas en círculos y con las manos en alto.
-Si actúas como una persona normal te traeré lo que quieras de Los Ángeles.-La chantajeo y parece que acepta por que respira hondo y me da un abrazo de los suyos.
-El internado ya no será lo mismo sin ti. Quien me sacará de quicio con sus movimientos de diva... Ya sabes que a Haroldo no le salen demasiado bien, no como tú.-Me rió.
-Tenemos que subir ya.-Insiste mi padre. Me separo de mi Carmen y miro los ojos rojos de Niall. Antes de subir al avión que me llevaría muy lejos de su lado le beso desesperada.
-Te quiero.
-No creo que tanto como yo.-Susurra en mi oído lentamente y hundo mi cabeza en el hueco de su cuello.
Después de otro beso descontrolado subo con mis padres y mi hermano a el avión.
-Volveré, os lo juro.-Grito y las puertas se cierran.
*3 años después*

(RADIO: presentamos el nuevo álbum de nuestra favorita, nuestra diva, Alba Smith, entradas a la venta el 20 de enero.)


(RADIO: One direction, la banda del momento, no te pierdas el gran acontecimiento en LA)

No puedo evitar sonreír, lo conseguí, lo consiguieron, lo conseguimos. Perrie era parte de una banda "Little mix" Danielle bailarina de The x FActor y Eleanor modelo. Los chicos estaban en lo mas alto, se convirtieron en One Direction por Simon Cowel después de unos meses de que yo llegara a Los Ángeles. Vale, Carmen, pufff, es una autentica celebridad jajajaja al igual que yo. Me estaba preparando en el Backstage con la ayuda de Lucy, ella es genial. Estaba nerviosa, había hablado con Niall que estaban en Los Ángeles pero tenían entrevistas y no podían ir a mi concierto.
-Estas espectacular.-Me alagó Carmen con una sonrisa. Ya había acabado su gira y ha venido a apoyarme. En este escenario es donde empezó todo y después de muchos lugares vuelvo aquí, es importante para mi.
-Gracias.
Yo iba así:
Enlace permanente de imagen incrustada
Y Carmen así:
Enlace permanente de imagen incrustada
-10 Segundos Alba.-Me recordaron y recorrí el laberinto subterráneo para subirme a la plataforma que me ascendería a el escenario.
Canción tras canción todas gritaban. Verlas llorar de emoción era mi debilidad, se merecían lo mejor.

Me tocaba cantar una canción muy personal para mi:CANCION
Cerré mis ojos y me senté en la pasarela con las piernas colgando fuera de ella, me recordaba tanto a Niall... como lo quería, como echaba de menos sus besos y sus abrazos, como lo echaba de menos a él. Abrí los ojos un poco y las fans lloraban, ellas me entendían y me apoyaban. Algunas cotilleaban y señalaban al escenario, no entedía el por que pero me centré en la canción, siempre la cantaba lloraba, ellas lo sabían y yo lo sabia, era especial. Hacían los coros. Sin poder remediarlo comencé a llorar
And me and you belong
Oh...I wanna run
Smash into you
I'm willing to run (run)
Smash into you- un brazo me rodea los hombros y me asusta, giro mi cara llena de lagrimas y encuentro la sonrisa mas perfectas, me quedo en shock y me tiro a sus brazos, me besa, le beso, lo vuelvo a besar. 
-No las dejes con la cancion a medias, preciosa.-Susurra en mi oido y sonrio a mas no poder.
-And love is right in my path, in my grasp
And me and you belong
Oh...I wanna run
Smash into you
I'm willing to run (run)
Smash into you
I'm ready to run, run, run, run, ooh ooh ooh ooh ooh
I'm ready to run, run, run, run, ooh ooh ooh ooh ooh
I wanna run, run
Smash into you
I'm willing to run (run)
Smash into you- Repito para poder llegar a esas notas y mis fans enloquecen.

-¡Cannonball! ¡Cannonball!-Canturreaban, querían otra pero no me permitían hacer eso, es triste pero tengo una agenda muy apretada, a parte de que esa canción la presentaría en Ellen dentro de dos días y no podía desvelarla.
-Las quiero muchísimo, enserio, que nadie es diga lo contrario.-Desaparezco de la mano de mi novio Irlandés y no me deja de mirar como si fuera su mayor tesoro. Cuando llegamos a mi camerino allí estaban todos los chicos y Carmen junto a mi estilista. 
-¡Alboch!-Harry me abrazo y yo se lo correspondí con alegría. 
-Te e echado de menos rizos.-le doy un beso en la mejilla. 
-¿Y nosotros que?-el resto se los chicos abrieron sus manos y yo puse cara de desprecio. 
-¿Como no os voy a echar de menos?-me tiro encima de ellos haciendo que se cayeran al robusto sofá. 
-Que bonito.-Carmen hace que se limpia las lagrimas.
 -Alba, recuerda que tienes una entrevista mañana a las 5:30 y pasado tienes que ir a el Show de Ellen. Bryan te vendrá a recoger.-Anne es mi manager,dulce pero estricta a la vez y Bryan mi más fiel protector jajaja mi guardaespaldas personal. 
-Está bien.-Respondo amarrada al cuello de Niall. Antes de que marchara Anne llegó el manager de los chicos y se fueron los dos conversando. A saber.... 
-¿Te apetece ir a comer a casa de mis padres?-pregunto. 
-Claro, pero tenemos entrevista y mañana concierto.-advirtió y me río. 
-qué responsable te has vuelto.-lo beso con una sonrisa dibujada en los labios. 
-Ya ves...-Ahora el beso se aviva y baja sus manos hasta mi culo. -Creo que sobramos aquí.-Nos interrumpió Liam levantándose del sofá al igual que el resto.
 -Podemos ir a cenar todos juntos.-propuso Carmen de la mano de Harold. 
-Okeeei. Me parece bien, como en los viejos tiempos. 
Me cambié y de camino al coche nos acompañó dos de mis guardaespaldas. Me pasé 20 minutos firmando autógrafos y sacándome fotos con ellas, al igual que Niall. 
-Las amo-grité antes de entrar en el vehículo.
Cuando llego a la preciosa casa de mis padres bajamos del coche y timbramos.
-¡James, ha llegado tu amor platónico! jajajaja-Ya se a que se refería. James es Directioner boy a muerte, pero desde que empezó el colegio, a parte de no tener amigos ha estado triste y se perfectamente por que. Todas las chicas lo encuentran tierno por el hecho de que defienda a 1D y eso enfada a los chicos de la escuela. He pasado por algo parecido, yo era diferente a las demás chicas. Se lo conté a Niall cuando hablé con el por teléfono hace una semana.
-¡Niall!-Grita él se agacha un poco para que pueda saltar a sus brazos, imagen muy tierna.
-Hola grandullón.-Le revuelve el pelo.
-Ven a ver mi habitación, te gustará.-Lo cogió de la chaqueta y lo arrastró hasta las escaleras.
-¿Que tal está estos días?-Pregunto a mi madre preocupada.
-Mejor.-Responde abriendo la puerta de su habitación, me apoyo en el marco de la puerta y observo. Sonrío al ver los posters de sus ídolos por todos lados.-Dice que quiere ser como Niall algún día, ha empezado a tocar la guitarra, pero este martes no quiso ir por que dice que se meten con él. Me rompe el corazón Alba.
-Y a mí.-Entro y mi hermano se mueve de un lado a otro enseñándole sus pertenencias.
-¿Pero a que no tienes nuestro nuevo disco?-Preguntó Niall retoricamente.
-Aun no salió a la venta Nialler...-Respondió obvio mi pequeño hermano.
-Toma.-Sacó de su bolsillo interior el nuevo disco.
-¡AAAAAAAAH! ¡O POR TODAS LAS ZANAHORIAS DEL MUNDO!-Gritó mi hermano sosteniéndolo como un tesoro. Lo insertó en su radio y... ala, todo el día a escucharlo.
Bajamos a comer y conversamos de todo un poco.
-Me tengo que ir, lo siento. Una comida riquisima señora Smith.-Niall se levanta del sofa donde jugaba a la play con James.
-Te acompaño.-Me ofrezco.
-Está bien.-Respondió y recogimos nuestras pertenencias.
-¿Vendrás a recogerme al colegio como acordamos antes Niall?
-Allí estaré, ya me dirás quien son esos Haters ¿si?-Le guiña un ojo y nos vamos.
De camino a la entrevista de Niall reviso twitter y contesto a todas las fans posibles.
-A buenas horas llegas rubiales...-Se queja Liam impacientado.
-Lo siento.- El entrevistador me ve y me saluda.
-Tengo una hija de 12 años que está loca por tí.-Me río levemente.
-O pues espera un momento.-Saco un bolígrafo rosa que siempre uso para los autografos y el me ofrece una hoja, le escribo una bonita dedicatoria de ídola a fan y la firmo.-Hay tienes.-Los chicos que están sentados en un sofá me miran.
-¿Rosa?-Se burla Louis y ríe.
-Si, y como te metas con mi bolígrafo de la suerte mando a mi Carmen y ya veras lo que te va a hacer.-Amenazo con un dedo y levanta sus manos en son de paz provocando la risa de todos.
-¿Quieres acompañarnos Alba?-Me pidió el señor y acepté, 
-¿por que no?-Me senté en las piernas de Niall ya que no había hueco.

Entrevistador: Empecemos, ¿Que tipo de chica os gusta?

 Louis: una con sentido de el humor y que le guste hablar tanto como a mi.

 Zayn: que me comprenda, alguien a quien poder mimar.

Harry: una chica que se lleve bien con mis padres y con la que pueda mantener una conversación. 

Liam: Tiene que ser muy muy simpática como mi Danielle.

Yo: ainsss... que mono eres Li.*acaricio su mejilla y el sonríe*

Niall: Definitivamente no me gustan las chicas de pasarela, prefiero a una chica normal. 

Entrevistador:Entiendo,¿ Cuál es la parte de vuestro cuerpo que más os gusta

Yo: ¿y yo no puedo decir que tipo de chico me gusta?

Zayn: pues claro que puedes pequeña.

Yo: pues... que sean tiernos y detallistas. No me van los malotes, me derrito por los buenazos. 
Entrevistador: Pues has elegido bien eeeeeh.

Niall: ¿que insinúas, yo soy muy malote.

Harry: Tú no harías daño ni a una mariposa.

Liam: es mosca.

 Harry: que más dará jajajaja.

Yo: yo te quiero así Nialler*le beso*

 Entrevistador: vale, seguimos. He oído que Alba tiene muy buena relación con sus fans, hace todo lo que sea para que se sientan especiales.

Yo:Si.. bueno, tenemos una comunicación especial, algo que no cambiaría por nada. Esto es algo entre ellas y yo, quiero que se sientan únicas y especiales. Me conocen mejor que nadie y yo a ellas, se lo que sienten, lo que piensan y lo que quieren. Al fin y al cabo yo tuve sus mismos pensamientos y emociones. Voy a aprovechar para desmentir eso de que me escriben las canciones. Puedo asegurar 
que ninguna de las canciones de mis discos las a escrito alguien, soy canta autora.

Louis: Eso es cierto, cuando estábamos en el internado te podía escribir 3 temazos en un día.

Entrevistador:¿ Así que os conocíais antes de empezar vuestra carrera?

Todos: Si

Zayn: Alba era como la chica nueva y todos querían conocerla, al igual que Carmen Lewis.

Harry: Louis se encontró a Alba por primera vez.

Louis: Cierto, yo iba corriendo hasta el piano mas cercano, con cara de velocidad y tropecé con las 
maletas de Alba, se presentó pero yo solo podía estar atento a mi canción para un examen. Luego corrí 
hacia atrás para no dejarla con la palabra en la boca y me caí, sí, creo que hice el ridículo.

Yo: Lo hiciste jajaja, pero me pareciste majo.

Liam: El resto la conocimos minutos después. El goleador Niall tiró el balón a su bungalow y ella y
 Carmen nos lo devolvieron.

Yo: Así que fuiste tú..*Señale a Niall con un dedo y mirada amenazante(Como hacía Carmen jajaja)*

Niall: Fue sin querer
.
Yo: Me diste en la cadera
.
Niall: No creo que fuera para tanto mujer.

Yo:¿Me estás llamando exagerada?

Zayn: Mejor cállate que te quedas sin sexo.

Yo: ¿Enserio pensáis que soy una psicopata exagerada?*Todos miran para otro lado*

Entrevistador: Si te sirve de consuelo tienes una buena personalidad, eres muy graciosa.

Yo: Gracias Jhon.*Me levanto de las piernas de Niall y me siento a su lado*

Harry: Pero te queremos ¿eeeh?

Yo: Eso ya lo sé.

Liam: Ven a aquí, pequeña.*Nos damos un abrazo grupal*

Entrevistador: ¿Cual es el rumor mas raro que habéis escuchado?


Harry: ¡Yo estaba muerto en Twitter! Alguien tenía que llamar a emergencias para comprobar si estaba vivo.

Liam: Supuestamente Kym Marsh dijo que yo le había tocado el , pero no lo hice. Yo no le

toco el trasero a la gente, excepto los Miércoles.

Yo:Espero que Danielle no esté interesada en tus entrevistas y no se le de por leer esta jajaja.

Louis: Nuestro Payne se esta corrompiendo por nosotros. 

Niall: Yo estaba saliendo con la hija de Gillian McKeith, Skylar, ¡ah!, y que era un alcohólico. No 

estoy pensando en ir a rehabilitación por lo menos hasta el próximo año. No, es broma, vamos a 

alejarnos de todo eso.

Zayn: Supuestamente yo estaba comprometido. Es extraño. Definitivamente no lo estoy.

Entrevistador: ¿Y tu Alba?

Yo: Hace unas semanas le pegué a la madre de Niall y ahora se supone que soy calva, llevo peluca.

*Las risas eran descontroladas*

Entrevistador:¿En serio?

Louis: Esto saldrá en las noticias "la famosa cantante pop-calva Alba Smith es una maltratadora 

compulsiva de madres Irlandesas"*Mas risas de parte de todos*

Entrevistador: Vamos a jugar a algo, ¿Vale chicos? Yo le digo a uno de vosotros en el oído que

 imite a una persona y el resto tiene que adivinar de quien se trata.*Aceptamos, se acerca a mi oido

 y susurra"Harry"*

Yo: Vale, bien eeh....*Me levanto y me subo el pantalón para volver a sentarme*

Louis: ¡como mierda podéis andar las chicas con semejantes tacones!



Yo: No son altos,Lou.

Zayn: Claaaro, y yo soy bailarin.*Río levemente*
 Entrevistador: Jajaja, preparada... Acción. 
 Yo:Hi...I'm Harry Styles ... from One Direction....*Me pongo flequillo y hago el movimiento de Harry para peinar sus rizos*
Liam: No vale decir el nombre...
Harry: Yo no hablo así.
Louis: Lo haces, pero yo te quiero Hazza.
Niall: Venga, me toca.
Después de risas, bromas y preguntas la entrevista finalizó y Niall me llevó hasta mi casa.
-Te quería preguntar una cosa... No se como decírtelo...-confesé al sentarnos en el sofá.
-Solo dilo. No creo que sea tan malo.-Coloca mis piernas en su regazo.
-¿Te vendrías a vivir conmigo?-Me muerdo el labio inferior. Su cara se apaga y provoca una mueca de tristeza que me hace temblar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario