lunes, 20 de enero de 2014

Capítulo 32

*Narro yo*
-¡Alba, acaba ya!-Me grita Niall para que acabe de ducharme.
-¡Vete al baño de abajo!-Respondo echándome desodorante.
-No llegaremos a la ceremonia Alba...-Se desespera.
-Está bien...-Abro la puerta en ropa interior y salgo al exterior con la musica puesta en mi movil.
-you and i 
we don't wanna be like them 
we can make it til the end 
nothing can come between 
you and i - Canto al ritmo de la cancion moviendo las caderas.
-No tienes remedio... ya se que te encanta pero no paras de escucharla... ¡me va a aburrir y todo!-Se queja dandome un beso.
-Aaaah, cuando las canta mi hermano no pasa nada, pero como Alba esta loca...-Exagero y me meto en la habitacion para ponerme mi precioso vestido de princesa jiji.

-¿sabes que?
-Que.-responde mientras se abrocha la camisa. Yo cogo mi nuevo disco y lo pongo en la radio.-Jajajajaja.-canta conmigo mientras nos vestíamos.
*Piii,piii*
 -Nuestro coche.-susurro y me coloco los pendientes.
-Abro yo.-se ofrece Nialler y baja las escaleras de nuestra casa.
-Awww, que guapo estas Duende.-escucho la voz de Carmen.
-Tú también.-responde Niall.
-Hey, os vigilo.-saco la cabeza por la puerta y se echan a reir. Carmen:
-¡Carmen tu vestido!-Exclamo.-Es precioso.
-Gracias, esperaba que tú me hicieras algo en el pelo.
-Ven.-la agarro del brazo y la arrastro hasta mi tocador dejando a los chicos a bajo. Le hice un precioso recogido y cuándo acabo me sonríe triste.
-¿Que tal con Harold?-me siento en la cama y cepillo mi pelo. Ella gira la silla para mirarme.
-Bueno, no estamos en nuestro mejor momento. Desde que me contó lo de el anillo y lo de prometernos hemos discutido bastante. Soy demasiado joven para esto.-suspira.
-Zayn y Perrie se casan hoy y tienen más o menos nuestra edad.-Explico.
-Lo sé. Estoy confundida, a veces desearía volver a los tiempos en el internado. Estamos muy distantes.-se tapa la cara con ambas manos y vuelve a suspirar.
-¿Tenéis problemas con el sexo?-pregunto como si nada mientras me peino.
-¡Alba!-me riñe.
-¡Qué! Yo te hablo de eso y no me importa.-respondo.
-Pero tú eres una pervertida.
-Eso es mentira.
-¿En serio?... en lo primero que te fijas de un hombres es en su culo.-levanta una ceja.
-No en todos, sino me habría fijado en el culo de Louis.
-Alba... -Vale, tiene un culo que te cagas pero yo quiero a mi Nialler.-confieso y reímos.
-¿Listas?-Niall aparece.
-Un momento.-me doy loa últimos retoques con el maquillaje y el pelo para después dirigirnos a la gran boda de Zerrie.
****
 Los ojos caramelo de Zayn se pierden en los de Perrie.
-Por el poder que se me ha otorgado yo os declaro marido y mujer. Ya puede besar a la novia.- Ambos sonríen cómplices y un apasionado beso alimenta a una jauría de personas victoreando.
-¿Porque lloras?-niall acaricia mi mejilla. -Te quiero mucho.-le abrazo fuerte.
-Y yo mi vida.-besa mi pelo.
-Ha sido precioso. Prométeme que algún día nos casaremos.-levanto la cabeza.
-Pues claro que si jajajaja.-no se si se ríe por lo ridícula que parezco diciendo esto o porque le hace gracia que dude de nuestro compromiso.
 -Tengo una sorpresita para ti...-caminamos por la playa hasta aquí mientras que los novios van a sacarse las fotos:
-Sabes que no puedo esperar.-Me pongo delante de él para que mire los ojitos que le pongo.
-Tendrás que esperar hasta llegar a casar.- Se limita a decir.
-Aahhh... ya entiendo por donde vas.-le ajusto la corbata y le guiño un ojo.
-No pienses mal jaja. Ven, vamos a nuestras mesa.-nos tocó en la misma que Harry y Carmen. Había muchos famosos. Nuestros acompañantes ni siquiera se miraban a los ojos. Me lo pasé genial, Niall estaba muy cariñoso conmigo y atento. Me encanta que sea así de tierno.
-¿Quieres bailar?-me susurra en el oído.
-Si es contigo, sí.-nos dirigimos a dónde todos bailaban. Después de un rato con mi chico él se fue a fumar y yo busqué a Zayn con la mirada. Desde la ceremonia no lo había visto.
-Me buscabas...-Malik había aparecido jajajaja.
-Felicidades.-lo abrazo y lo corresponde. Nos sentamos un poco alejados de todos para hablar tranquilamente. La gente más mayor se empezaba a ir ya que eran las 5 de la mañana.
-No paras de sonreír jaja. Te ha dado fuerte.-reímos sin ninguna razón.
-Cuándo quieres tanto a una persona es imposible no hacerlo. ¿Y Nialler?-cambia de tema.
-Fumando. Cuándo lo hace prefiero permanecer al margen no soporto el tabaco.
-Se nota chica sana.-me da una palmadita en el hombro.
 -Voy a buscar a mi mujer.-anunció Zayn-que bien suena jajaja.-Se va. Como no encuentro a Niall decido pasear un poco por el lugar.
-¡Es que no puedes por una puta vez ponerte en mi lugar!-grita Carmen contra Harry.
-¡Si de verdad me quisieras no te pondrías así. La que se tiene que poner en mi lugar eres tú!-se notaba que Harold estaba borracho.
-¡Esto es increíble! ¡Vete a la puta mierda!-le grita mi amiga y Hazza la agarra de la cara para besarla. Pero Carmen no le corresponde el beso y le da un bofetón que me dolió hasta a mí.
-Esto ha llegado demasiado lejos. Será mejor que acabemos con esto.- Se va a buen paso dejándolo en medio de la playa paralizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario