miércoles, 22 de enero de 2014

Capítulo 33

-¿Puedo abrir los ojos ya?-pregunto toqueteandome el pañuelo que se sujetaba en mi cabeza.
-Espera... ya.-me lo quito y me entrega una caja de color rosa.-Abrelo.-cruzo las piernas encima de la cama y me quedo mirándola, intentando averiguar su contenido.
Con cuidado quito la tapa y en su interior adorna un precioso biquini.
-¡Gracias!-le doy un beso.
-Busca bien.-es lo único qur dice. Rebusco en la caja llena de papeles y encuentro un billete para... ¡Miami! Me quedo con la boca abierta.
-Es mi regalo por tú cumpleaños. Tú y yo en Miami durante 15 días. ¿Que te parece?
- La pregunta me ofende Horan jajajaja. Voy a hacer las maletas ya.
-El vuelo sale él sábado a la mañana.
-Genial, creo que me dará tiempo...-el ríe y se mete en cama junto a mí.
Me acomodo en su pecho y me quedo pensando.
-¿Si te cuento algo no dirás nada?-pregunto.
-¿por quién me tomas? jajaja.-bromea.
-Carmen a roto con Harry.
-Se veía venir.-dice serio.-tranquila, no pueden vivir el uno sin el otro. Son inseparables. Como tu y yo.-acaricia mi brazo de arriba a abajo con cariño.
-¿Te acuerdas de aquella vez que llegaste de Irlanda y te dije que estaba enamorada de ti?-asiente y se limita a decir un "Aja"- cuándo tu dijiste lo mismo me sentí la persona mas feliz del universo. Llevaba tiempo coladita por ti.
-¿Crees en el amor a primera vista?
-Sí.
-Yo no hasta que te vi andar con esos tacones por la tierra y hierba del internado. Era mi gracioso. Cuando se te hundían.-me tumbo encima de él mirándolo y beso la punta de su nariz.
-Te quiero.
-Y yo más.
-Imposible
-Sabes perfectamente que sí.
-No.-Me hace cosquillas hasta que no puedo más.
-Vaaaale, tú me quieres más pero para jajajajajaja Buenas noches feo.-le doy un beso de buenas noches.
-igualmente guarra.-intento paracer sería pero no puedo y me río.
-¿Me acompañarías de compras? Se lo pediría a las chicas pero están todas ocupadas.
-Claro,yo también quiero comprarme algo. Descansa.
-Descansa.-Le doy la espalda y pasa su brazo por mi cintura.
****
Abro los ojos de golpe con el corazón a mil por hora, gotas de sudor cubren mi frente y mi respiración es tres veces mas rápida de lo normal. He tenido un pesadilla.
-¿Estás bien...?-He despertado a Nialler, mierda.
-Si, bueno, solo a sido una pesadilla.-me toca la frente y suspira.
-Estás ardiendo. ¿Otra vez la misma pesadilla?
-Sí, pero esta vez ha sido más real. Me había convertido en un monstruo. La fama se me subió a la cabeza y ya nadie me aguantaba. Tú tampoco lo hacías, nadie lo hacía en realidad. No tenía a nadie y lo peor era que no me importaba. Ha sido horrible. Como si no tuviera suficiente con los insultos reales ahora también recibo ficticios.
-Ven aquí. Intenta dormir. Ya verás como coges el sueño.-me recuesta en la cama y se me queda mirando hasta que me duermo.

***
La luz que entraba por la ventana era calurosa.Estiro mis extremidades y me giro para poder mirar a el Irlandés.
-Buenos días.-Entrecierra los ojos adormilados.
-¿Listo para un día de compras?-Me tumbo encima de él.Muerdo mi labio inferior y el pone las palas de la mano debajo de su nuca con una sonrisa traviesa.
-No me tientes Smith, no me tientes.-Me besa lentamente. Derrepente suena el móvil de mi queridísimo Horan que reposaba en la mesilla de noche.
-Mierda, tengo que coger...-Suspiro y me quito de encima.
Voy directa al baño.
-Genial... vale, si... por supuesto, yo se lo cuento...gracias,adiós.-Entre toda la cháchara de Nialler yo ya estaba duchada con mi ropa interior puesta, buscando algún atuendo cómodo para la ocasión.
-¿Quien era?
-Anne. Tu manager..
-No me digas que tengo que ir a gravar hoy...-Me siento en el tocador.
-No, es una buena noticia. Te adelanta las vacaciones para el viaje.
-Genial.¿Antes de ir al centro comercial podemos pasar un momento por la casa de mis padres? Quiero ver a todos antes de irnos.
-Podemos llevar a James con nosotros a el centro comercial. Le hará ilusión.
-Vale.Me pongo esto:
Enlace permanente de imagen incrustada
Y salimos con destino a la casa de mis padres.
-¡Pues claro que quiero ir! ¡Vengo ahora!-Corre a prepararse y entre tanto charlamos con mis padres, les contamos lo de el viaje.
-¿Has hablado con la profesora de James?
-Si, dice que intentará solucionar el problema pero no la veía yo muy por la labor.-Informa mi madre.
-Puff... mañana llevaremos nosotros a James a el colegio y lo recogeremos. Me gustaría que durmiera estos días en nuestra casa. Hasta el viaje. Hace mucho tiempo que no estoy con el y quiero aprovechar.
-Por mi genial. Saldremos a cenar.-Responde mi padre.
De ahí a un rato nos vamod camino a el gran centro comercial de Londres con mi hermano. -¿Paramos a comer aquí?-pregunta Nialler con una sonrisa. -Lo importante es comer ¿no?-ya mr estoy pareciendo a él. -Vas aprendiendo Smith...jajajaja-James agarra la mano de Niall y caminan juntos delante mía. Una imagen muy tierna. Después de comer a mi hermano y a mi novio, que al parecer tenían la misma mentalidad, se les antojó ir al tiovivo que funcionaba al lado del parque. Yo me quedé esperando en el banco de enfrente. Me reía al ver las caras que ponían. -¿Alba? ¿Que tal te va todo? Hace muchísimo que no te veo.-una voz femenina y conocida me habla. Levanto la cabeza y me encuentro con unos ojos marrones inconfundibles. -¿Rose? Bien, aquí, tomando un chocolate caliente.-levanto el vaso aun sorprendida de encontrarmela. - Quiero disculparme por todo lo que hice en el internado. No estubo bien. Ahora soy una nueva persona. Doy clases ce baile en una academia. -No pasa nada. Eramos un poco inmaduras.-suelto como si ya hubiera madurado JAJAJAJAJA eso no se lo cree ni dios. -Niall casi bomita Alba jajaja.-aparece mi hermano y detrás Niall. Rose se levanta. -¿Te acuerdas de mi? -Pues claro que si. Rose, cuanto tiempo sin saber de tu vida. -Demasiado. -Cariño, vamos, el taxi nos espera.-le grita una chico de mediana estura y de tez morena a la ex de Niall -Me tengo que ir. Me ha encantado veros. Sois unos cantantes geniales jajaja.-dice mientras anda hacia el moreno. *Un día después,hablando con Carmen por teléfono* Yo: ¿pero hablaisteis sobre lo que pasó en la boda? Carmen: claro que sí. Yo:¿Y bien? Carmen: dice que se arrepiente de lo que dijo y que nunca pensaría eso. Yo: Y tu le dijiste... Carmen: Que le quería pero no me iba a casar con él por ahora. Él lo entendió y luego apareció su madre y me metió una ostia en la cara. supuestamente yo estaba obligando a Hazza con lo de casarnos. Yo: ¿¡Qué!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario