viernes, 10 de enero de 2014

Capitulo 28

-Demos una calurosa bienvenida a Alba Smith!-esas palabras me incitan a salir con una de mis mejores sonrisas acompañada de este precioso vestido:
-¡Hoooooola!-saludé al público con ambas manos y la cabeza ladeada. Enloquecen con cada paso que doy y después de 3 años de carrera sigo sin entenderlo.
-Estoy encantada de tenerte aquí-dice Ellen cuándo consigue que el público se calme.
-Yo también, estaba deseando este día jajaja. Ya lo tenían programado desde hace 2 meses y cuando Niall y yo estábamos juntos siempre acababa diciéndome " ¡Si tantas ganas tienes de estar con Ellen sal con ella y no conmigo!"-Imito la voz varonil de Niall y todos ríen
-¿Es un chico celoso?
-Lo es si le das motivos.Yo soy mas celosa que él, tengo que admitirlo.-Cruzo las piernas en el otro sentido.
-Ya veo,¿y que es eso de que le pegaste a la madre de Niall? Cuando me enteré me quede...-puso una cara muy graciosa provocando carcajadas en todos los presentes.
-No soy de esa clase de chicas que pegan, más bien esa es Carmen. Si la cabreas puede hacerte cosas muy malas.-confieso.
-Pero vosotras ya no estáis tanto juntas ¿no? Quiero decir, ella tiene sus giras y tu las tuyas.
-Si, eso me pasa con todos. Mi padre, madre, mi hermano... Niall, Liam, Louis, Zayn, Harry. La verdad es que echo mucho de menos esas tardes familiares en el internado. Eramos una piña.-Una lágrima rodó por mi mejilla sin poder evitarlo.-Lo siento.-Un "oooohh..." cargado de pena inundó el lugar.
-Preciosa, no me tienes que pedir perdón.-Ellen me pasó un pañuelo y con cuidado me sequé las lágrimas que habían seguido el ritual de la primera.
-Me siento tonta llorando. Pero no es de tristeza, todo lo contrario. Creo que no les dedico demasiado tiempo a mis amigos y a mi familia y lo que me fastidia es que les quiero demasiado para poder acostumbrarme a esto.-Pare de llorar, no era un llanto si no lágrimas sin más.
-Sé nota que tienes los pies en la tierra Alba. Yo creo que tus amigos te apoyan y te quieren igual que tu les quieres.-se sienta a mi lado y la abrazo.
-Han estado en Los Ángeles una semana y yo solo pude verlos menos de 20 minutos. Y a las chicas hace siglos que no las veo. Es triste pero todo tiene un precio. Y no cambiaría lo que estoy viviendo por nada.-me sincero completamente.
-¿Estas mejor?-asiento- ¿cambiamos de tema?
-Ajá, me harías un favor.-sonrío aun secándome las lágrimas. -Creo que todas las chicas nos gustaría que nos dijeras como es Niall.-Todos afirman.
-Es un amor de persona. Cariñoso, tierno, atento, detallista...-suspiro.
-Uuuuh, aquí huele a boda.-pone la mano al lado de su boca como si estuviera hablando con otra persona para que no me enterase de lo que le comentaba. Otro gesto gracioso.
-jajajajajaja, estamos muy enamorados la verdad.-miro hacia el suelo ruborizada con una tímida sonrisa.
-Se os nota. Has dicho que echas de menos a las chicas ¿no?
-Si, para que negarlo jaja.
-¿Y si te digo que han viajado a propósito para venir aquí y ahora están detrás de esa sala?-me llevo las manos a la boca cuando salen de allí y se acercan a mi. Todo lo que me he limpiado con el pañuelo que me dió Ellen a sido en vano, vuelvo a llorar. Y salgo disparada a abrazarlas. Se sientan con unas sillas que les traen y la charla se reanuda. Hablamos de todo un poco, reímos y recordamos viejos momentos.
-Bueno, chicas, a sido un placer teneros aquí pero tenemos que irnos a publicidad, a la vuelta Alba nos traerá su nueva canción ¡Cannonball!-Un chico que maneja la cámara hace un gesto con la mano y sabemos que estamos fuera. Aun no me creo que las chicas estén en frente de mí. Aprovecho el descanso para sacarme fotos con las fans y firmar autógrafos. Me retocan el maquillaje y las chicas se van a su hotel ya que están cansadas del viaje.
*********
-¡El gran momento a llegado. Con todos ustedes Cannonball de Alba Smith!
-CANCION
*Narra Carmen*
Después de ver el programa de Ellen. Fuimos con permiso de Anne a Nueva York en avión. En abrir y cerrar los ojos estábamos allí. Queríamos pasar esta semana con los chicos ya que se quedarían mas tiempo. Al llegar al hotel entramos sin dificultad de las fans y subimos a la playa que nos indicaron. Harry había salido a una sesión de fotos exclusiva para la portada de una revista y vendría dentro de unas horas. Fue una de esas tardes de: palomitas, pelis, mantas, pijamas y risas.
-¿Cuál queréis ver ahora?
-No,no,no,no...-susurro Niall tapándose los oídos al ver la típica reacción de Alba.
-¡EN LLAMAS!-Chillo como loca. Ya era costumbre. Se pasó toda la película diciendo "que guapo es Peeta" "que sexy sale ahí Peeta" "¡acaba de decir ALBAAAA!" "Me encantaría que me regalara a mí la perla" "que mono" "awwww" "ains.." Lo típico vamos. Cuando llega la parte mas emotiva de la película,( por lo menos para Alba claro está) la del beso ella empieza a llorar.
-¡Yo quiero que Peeta Mellark me bese!
-¿Y yo que? ¿Soy mierda espichada en un palo?-se queja Niall.
-Tu eres mi Peeta Mellark tonto...-lo beso.
-No hagáis eso en público, por favor...-digo yo con cara de asco.
-Ya te gustaría que Harold estuviera en estos momentos.
-Ja-ja-ja.-río sarcásticamente.
Un teléfono suena, el mío.
 *Conversación telefónica*
Yo:¿si?
***: ¿es usted Carmen Lewis, la cónyuge de Harry Styles?
Yo: Si ¿quien es usted?
Doctor: Soy la doctora Werner, siento informarle que su novio está ingresado en el hospital Central de Nueva York. A tenido un accidente de coche. Tranquila, esta sano y salvo, pero a perdido la memoria. Como es usted la parienta más cercana me gustaría que informaras a sus padres y que te pasaras por aquí para hablarte del problema.
Yo: Voy para allá.
*Fin de conversación telefónica*
-¿Que pasa?-pregunta Liam
-Harry a tenido un accidente de coche y a perdido la memoria.-suelto bloqueada. Asimilo todo lo que me está pasando. No se acordará de mí, no tendrá ni idea de quien soy, se asustará y me echará fuera de su vida para siempre. Las lagrimas empapaban mi pijama y mientras que todos se vestían apresurados. Yo no podía ni andar, solo espero que esté bien. No perdonaría nunca no haberlo acompañado si le hubiera pasado algo mas grave.
-Carmen, levántate, ahora hay que ser fuerte ¡entiendes?-me dice Zayn mientras me abraza y me levanta dejándome encima de la cama. Me visto mecánicamente, con la vista borrosa de tanto llorar. Como tu vida puede cambiar drásticamente en un par de minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario