miércoles, 8 de enero de 2014

Capitulo 27

-¿No te gusta la idea?-Pregunto asustada.
-Solo creo que no es buena idea... Si empezamos a vivir juntos esto parecerá como un matrimonio, muy formal. ¿Entiendes?
-Lo único que entiendo es que no te tomas en serio lo nuestro. Intento hacer lo que sea necesario para pasar mas tiempo contigo, ya que las giras no me lo ponen muy fácil. Pero tranquilo... no pasa nada. Vuelve a Londres y ya nos llamaremos si cuadra.Buenas noches.-Me levanto y subo las escaleras. Me quito el pantalón y la camiseta quedando en ropa interior. Estos días suelo dormir así. La puerta se abre.
-¿Aun no te has ido? Pensé que quedarte esta noche conmigo iba a ser muy formal.-Replico irónica y exagerada.
-Vamos Alba, no te enfades. Solo di mi opinión.-Suspira al ver que no contesto.- ¿Te digo la verdad?
-Ah, que era mentira jajaja.-Río irónica.
-No quiero que perdamos la magia.
-¿La magia?
-Si.-Me acerca a él por la cintura y besa mi cuello haciéndome gemir.-No quiero que pierdas esas ganas de llorar cuando me ves entrar o salir del avión. No quiero que cada vez que te haga mía el sexo se convierta en un compromiso. No quiero recibir una factura quiero recibir tus cartas donde me cuentas tus locuras y cuanto me quieres.-Mientras que recita esto me besa los labios, el cuello, el hombro derecho y baja hasta encontrarse con mi sujetador. Me mira pícaramente y yo lo cojo por su chaqueta, lo levanto y me tiro encima de el cayendo sobre la mullida manta de terciopelo rosa de mi cama.
***
-Has estado espectacular.-Le susurro en el oído y reímos.-Respecto a lo de antes...está bien. Si quieres esperar esperaremos.
-Te prometo que te compensaré.
-Ya lo has hecho.-Volvemos a reír y antes de quedarme dormida le doy un pico.
Me levanto silenciosamente para no despertar a Niall... que cuqui se veía durmiendo. Me visto después de ducharme:

Reviso el móvil y veo un mensaje de Anne:
" Cambio de planes. Tienes que venir a el estudio para gravar y luego ir a Ellen. Tienes el día ocupado, lo siento preciosa:( Bryan te irá a buscar a las 12:00"
Tengo ganas de presentar mi nuevo single en Ellen. Ya he ido alguna que otra vez y me río mucho.
-Hoy me voy a NY a un concierto y luego a Londres. Tenemos que acabar el disco.-Me informa Niall después de besarme.
-Yo también estoy ocupada... Que pena que no puedas ver mi actuación en Ellen.-Besa la punta de mi nariz y sonríe.
-Siempre me la puedes cantar ahora jajaja.
-No me convencerás, lo siento pero tendrás que esperar como todas mis fans.-Me siento en la encimera con un tazón de leche y cereales en la mano.
-Pero yo soy tu fan numero uno, es justo.-Se cruza de brazos y pone morritos.
-Lo siento...-Seguimos conversando sobre tonterías y  a las doce como un reloj, Bryan me recoje.
-Te voy a echar mucho de menos.-Lo abrazo con todas mis fuerzas.
-Pronto estaremos en vacaciones y nos iremos a donde tu quieras.-Me besa y sonríe para luego desaparecer tras la puerta de su coche alquilado.
Yo hago lo mismo y Bryan me lleva hasta el estudio donde me comunicaron que Carmen había vuelto a Londres para pasar unos días con su madre y su novio.
-Joder... fijo que se enfado conmigo por no haberla invitado a dormir en mi casa y tubo que dormir en un hotel...mierda.-escondo mi cabeza entre mis manos y suspiro.
-Hey, lo entenderá si se lo explicas. Querías pasar tiempo con Niall, tendría que entenderlo.-Me consuela Anne.
-Pero nisiquiera la avisé.-me torturo a mi misma.
-Habla con ella.-me aconseja mi manager. -¿Puedo tomarme un descanso para llamarla? -Claro, ya has acabado por hoy. Me encanta trabajar contigo, te lo tomas todo tan a pecho que casi no tenemos que perfeccionar nada. ¿Tu sabes todo lo que me ahorras hacer?-sonrio y beso su mejilla.
-Te quiero, vuelvo en un abrir y cerrar de ojos.-bajo por el ascensor hasta la segunda planta donde está la cafeteria y pido lo de siempre.
-Allá vamos...-suspiro y marco su número de memoria.
*Conversación telefónica*
Carmen:¿sí? Yo:Hola, soy Alba.
Carmen: oooh... si te has acordado de mí. A tenido que ser muy difícil para ti.
 Yo: vale, lo siento. Me olvidé y no tengo escusa pero llevaba tanto tiempo sin ver a Niall que no pude pensar en otra cosa.
Carmen: yo tambien sin ver a Hazza y me he tomado las molestias para venir hace 2 semanas a ver tu concierto pudiendo ir a México donde estaban los chicos. Pensé que te importaba más.
Yo: Me importas.
Carmen: desde que te fuiste no te he interesado ni lo más mínimo. Ni creo que te importe ahora ya que en vez de decirme que hoy no iría a dormir a tú casa por que preferías estar con tu novio. Los amigos son para toda la vida los novios puede que no.
Yo: Te he llamado todos los días que podía. Carmen: No lo hiciste Alba. Hasta estubiste un fin de semana desaparecida y yo pensando " Estará muy ocupada con esto del disco" pero parece ser que te buscaste a otra amiga para salir de fiesta. Yo: No metas a Caitlin en esto.
Carmen: Mira, si querías una nueva vida de fama ya la tienes. Pero me decepcionaste Alba, pensé que de verdad te acordarías de esa tarde en aquel banco dónde me dijiste aquello tan bonito de hermanas. Ahora no quiero ni oir tu voz.
 *Fin de la conversación*
 *Flash back*
-El no para de preguntarme "¿que tal esta Alba?" "¿Pregunta por mi?" "¿Me odia?" "¿Debo pedirle perdón?"-imita su voz y no puedo evitar sonreír.-mira como se te ilumina la cara cuando hablo de el jajaja.-me pongo roja y nos reímos.
 -Nadie en 3 meses me ha hecho sentir tan bien. Creo que es el hombre de mi vida.
 -Solo tienes 16 años Alba... eres joven y tendrás muchos mas novios.-dice triste.
 -¿Eso es lo que piensas de Harry y tu?-pregunte intrigada subiendo las piernas para cruzarlas a lo indio.
 -No lo se... el es muy guapo y si quisiera podría tener a todas las chicas a sus pies... ¿lo que me cuestiono es por que yo? la hija de un borracho.-agacha la cabeza como si quisiera esconder algo. 
-Escúchame, TU no eres la hija de un BORRACHO. Tu eres la novia de Harry Styles, la mejor amiga de Alba Smith, la mejor batería de este internado, la chica que le partiría los dientes a cualquiera que se meta con los suyos. Eres fuerte, no dejes que tus palabras te hagan débil cuando no eres consciente de que ninguna de estas niñas pijas te llegan a la suela del zapato.-cuando recito esto Carmen comienza a llorar y me abraza.
 -Tu no eres mi mejor amiga, eres mi hermana para siempre. La diferencia entre esos dos es que las amigas dejan de ser amigas pero las hermanas no pueden aunque lo intenten.-ahora yo lloro también. Quien nos viera...
 *Fin de fash back*
 Me quedo destrozada, tenía toda la puta razón. Al igual que con el resto de las chicas, hace siglos que no las llamo. Esto apesta.
-Alba, tienes que ir a vestirte... ¿que pasa?-Bryan me abraza. Él no es el típico guardaespaldas enorme y de 37 años. Todo lo contrario, tenía 29 y su cuerpo era puro musculo pero para nada ancho. No me llababa tanto años como el reto del Team, por eso teníamos esa conexión de hermanos.
-Carmen está enfadadisima conmigo, no creo ni que me quiera ver el pelo.-No puedo aguantar las ganas de llorar, ella era lo más importante para mí, es mi mejor amiga.
-Ven aquí enana.-se sienta a mi lado y abre los brazos en signo de recibimiento.-ya me contó Anne.
 -De verdad que es muy importante para mí.-sollozo con fuerza y se me ocurre una locura que lamentare a fin de cuentas.
-¿A que hora dijo que salia el vuelo? -No lo sé,pero a las 4 sale el próximo vuelo, dentro de una hora y algo... espera,espera, ¿que estas pensando Smith? Si piensas que te voy a llevar a el aeropuerto para poner en juego mi trabajo y tu seguridad estas loca.-me seco las lagrimas y le pongo ojitos.
-Por favor... nunca te pido nada. Tienes que evitar que MI Carmen se vaya. Quiero que sepa lo mucho que la aprecio y la quiero...-vuelvo a llorar.
-Harás todo lo que yo te diga, nos dará tiempo a ir antes de Ellen si vas rápido.-susurra y yo sonrío cómplice.-te pondrás mi ropa para que no te reconozcan. Lo siento pero tus sujetadores-camisetas son mucho de Alba Smith. Segundo, te meterás en el asiento de atrás a escondidas para que los seguratas del aparcamiento no sospechen y lo último, cuando te diga que hay que regresar no puedes seguir insistiendole a Carmen, te dejaré 15 minutos. ¿Entendido? -Entendido
******
 -¿Nerviosa?-Bryan me mira.
-Deseando salir de este coche y recuperar a mi mejor amiga.
-Ese es el espíritu.-recuerdo lo que quería darle a Lewis antes de que me fuera pero nunca lo hice y me da una idea.
*Narra Carmen*
 Me he quedado mal después de lo que le he dicho a Alba pero era lo que pensaba y tengo demasiado orgullo. Espero sentada a que anuncien el vuelo con destino a Londres. Derramo un par de lágrimas mientras los minutos se me hacen eternos.
-PASAJEROS CON DESTINO A REINO UNIDO EMBARQUEN POR LA PUERTA 4, EL AVIÓN ESTÁ A PUNTO DE DESPEGAR, GRACIAS.-la información de la chica hace que salga de mis lloriqueos y malos pensamientos. Esto me recuerda a el día en que me despedí de mi EX mejor amiga. No pienses... solo anda. Agarro mi maleta y la arrastro en busca de la dichosa puerta 4. CANCION
-Here we are now 
Everything is about to change 
We face tomorrow as we say goodbye to yesterday 
A chapter ending but the stories only just begun 
A page is turning for everyone 

So I’m moving on 
Letting go 
Holding on to tomorrow 
I’ve always got the memories while I’m finding out who 
I’m gonna be 
We might be apart but I hope you always know 
You’ll be with me wherever I go 
Wherever I go 

So excited I can barely even catch my breath 
WE have each other to lean on for the road ahead 
This happy ending is the start of all our dreams 
And I know your heart is with me 

So I’m moving on 
Letting go 
Holding on to tomorrow 
I’ve always got the memories while I’m finding out who 
I’m gonna be 
We might be apart but I hope you always know 
You’ll be with me wherever I go 

Its time to show the world we’ve got something to say 
A song to sing out loud we’ll never fade away 
I know I’ll miss you but we’ll meet again someday 
We’ll never fade away 

So I’m moving on 
Letting go 
Holding on to tomorrow 
I’ve always got the memories while I’m finding out who 
I’m gonna be 
We might be apart but I hope you always know 
You’ll be with me wherever I go 

So I’m moving on 
Letting go 
Holding on to tomorrow 
I’ve always got the memories while I’m finding out who 
I’m gonna be 
We might be apart but I hope you always know 
You’ll be with me wherever I go 

Wherever, Wherever I go-me doy la vuelta y me encuentro a la mismísima Alba con ropa de chico cantando con el guitarrista que pedía en la puerta del aeropuerto. Nunca nadie se molestaría en hacer tanto el ridículo por mí aparte de la bonita y emotiva letra. Se queda callada cuando acaba. -¿me perdonas?-susurra para luego ver como le cae una lágrima por su mejilla sonrojada. La veo sería,
con cara de pocos amigos y contesto.
-Alguien te tendrá que dejar ropa para volver y no hacer mÁs el ridículo ¿no? Jajajaja, pues claro que te perdono.-al verla llorar más, las lagrimas se disparan como balas por mi cara y nos abrazamos lo mas fuerte posible.
 **********************************************************************
 DEDICO EL CAPITULO A MI MEJOR AMIGA DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN. TE QUIERO COMPI-DIRECTIONER.

1 comentario:

  1. ME ENCANTA TU NOVELA!!! se que hace mucho que no comento y lo siento, pero la he seguido y la seguiré hasta que acabe!!! me encanta es perfecta, genial , increíble!! al igual que la forma en la que escribes es genial! =)

    ResponderEliminar